Descubre la casa Kiko Matamoros por dentro

Casa kiko matamoros

En la tranquila y lujosa urbanización de la Finca, en Pozuelo de Alarcón, encontramos la casa de Kiko Matamoros. ¿Te has preguntado nunca como es la casa de un famoso? Pues hoy te vamos a contar todos los secretos de la casa Kiko Matamoros.

Encuentra tu chalet de lujo con Housfy

La casa de Kiko Matamoros por dentro

La urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, es famosa por sus increíbles zonas residenciales de lujo. La mayoría de los famosos y millonarios de Madrid residen en esta zona.

La casa de Kiko Matamoros se puso a la venta en el verano de 2018 por nada más y nada menos que 2 millones de euros. En su momento, cuando la pareja compró la casa en 2015 su valor era de 1 millón de euros, pero al ponerla a la venta decidieron apostar y pedir el doble.

La vivienda cuenta con más de 600 m2 distribuidos en 5 lujosas plantas con: piscina, jardín, gimnasio, baños modernos, sauna, lujosa decoración…

El interior de la casa de Kiko Matamoros

El chalet cuenta con una decoración muy cuidada, cada objeto está escogido con mucho cariño y vigilando que cuadre con el diseño.

Optaron por un estilo minimalista moderno, que queda plasmado en los 600 m2. Las obras de arte es uno de los elementos más característicos de la casa Kiko Matamoros, prácticamente todas las estancias cuentan con grandes cuadros que mantienen la línea contemporánea de la vivienda y a la vez sus colores contrastan con el minimalismo predominante de la casa.

Casa Kiko Matamoros

Fuente: Idealista

Casa Kiko Matamoros

Fuente: Idealista

Uno de los grandes elementos de este chalet es el gran gimnasio, que se encuentra en la planta inferior, un auténtico lujo para los amantes del deporte, está perfectamente equipado y es muy espacioso, además cuenta con un baño en la misma planta y una zona de spa con sauna.

Casa Kiko Matamoros

Fuente: Idealista

El exterior del chalet

El jardín exterior con piscina es un espacio perfecto para descansar y desconectar, en verano es ideal para disfrutar de un buen chapuzón, de una buena comida en familia o de tomar el sol. Pero no solo eso, además está urbanización de lujo cuenta con unas espectaculares zonas comunitarias con piscinas, pista de tenis y zonas ajardinadas.

La seguridad tampoco será un problema, ya que La Finca dispone de un gran sistema de protección para garantizar la seguridad y la privacidad de los residentes.

Casa Kiko Matamoros

Fuente: Semana

Encuentra tu chalet de lujo con Housfy

Ahora ya sabemos como es el espectacular chalet de 2 millones de Kiko Matamoros. Si cuentas con esta cantidad ya sabes, lánzate y vive como un buen famoso, pero si se te aleja un poco de presupuesto, ¡tenemos una solución para ti!. En Housfy, contamos con una gran cartera de viviendas que seguramente se ajustan más a tu precio: pisos, casas, chalets, mansiones, minicasas… ¡Lo que quieras! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a encontrar tu chalet de lujo 😉.

Deja una respuesta