7 Ideas para la decoración jardín de tu hogar

decoración jardín otoño

Cada estación tiene sus puntos fuertes, y debes saber disfrutar de cada uno de estos momentos. Pero no solo en tu día a día, sino que tu hogar también debe de estar mimetizado con esta estación. Por ejemplo, la decoración de tu casa con jardín es importante para reflejar este cambio de estación.

Ideas para decoración jardín este otoño

El otoño es esa estación en la que podemos disfrutar del aire libre mientras observamos como nuestro alrededor va cambiando de tonalidad. La decoración jardín en esta época es importante, ya que el otoño más bonito es el que tiene relación con la flora. Sabemos que cuando se trata de decoración existen una larga lista de posibilidades, pero nosotros hemos elegido aquellas ideas que encajan mejor contigo.

⬇️ ⬇️ ⬇️

1. Flores de Otoño

Las flores siempre consiguen llenar de vida el hogar. No importa la época del año que sea, siempre lo consiguen. En este caso hablaremos de las flores otoñales, unas plantas con colores tan llamativos que darán un toque vistoso y alegre a tu jardín. Para que siempre luzcan radiantes recuerda regarlas solo cuando la tierra esté seca y deshacerle de las flores que se hayan quedado feas.

decoracion-jardin-flores

2. Lleno de luces

Las noches de otoño no son lo mismo sin esas pequeñas luces que aportan calidez al entorno. Es importante no abusar de este elemento decorativo, ya que, si instalamos mucho alumbrado, la decoración jardín de nuestra casa se echará a perder. En cuanto al tipo de luces, existen una amplia variedad de luces de jardín que pueden hacerte conseguir el estilo que buscas, desde farolillos hasta luces pequeñas.

decoracion-jardin-luces

Fuente: Casa y diseño

3. Rincón relajante

Si dispones de espacio suficiente en tu jardín, entonces instalar un rincón con sofás o sillones se vuelve fundamental. Y es que, ¿quién no disfrutaría de esas tardes de otoño completamente relajado? Este es un placer que muchos de nosotros no podemos disponer, así que aprovéchate de tu espacio. También puedes dotar a este espacio con una mesa auxiliar con unos cuantos libros y revistas para leer, y unas cuantas flores para decorar el espacio.

decoracion-jardin-otoño

4. Celebraciones en familia con una buena decoración jardín

Sabemos que para incluir todas estas ideas debes de contar con un extenso jardín. Pero si eres uno de esos afortunados, contar con un espacio con comedor para tus invitados te dará un plus como anfitrión. Este lugar será perfecto para juntar a toda tu familia y realizar celebraciones de todo tipo. Solo tendrás que poner una mesa y unas cuantas sillas, et voilà!

decoracion-jardin-terraza

Fuente: Hola

5. Un buen chapuzón con una buena piscina

Si cuentas con espacio suficiente y prefieres la idea de refrescarte cuando quieras, equipar tu casa con una piscina puede ser una buena opción. No es una de las ideas más económicas, pero si disfrutas de un buen chapuzón a cualquier hora del día puede que la inversión sea rentable.

decoracion-jardin-piscina

Fuente: El Mueble

6. Decoración jardín a base de madera

Para darle el toque otoñal a la decoración de tu jardín, la madera es un material que tendrás que utilizar. Actualmente, este estilo de decoración a base de madera a sufrido una tendencia al alza. Existen una amplia variedad de muebles y elementos de decoración con madera que harán de tu jardín un espacio totalmente otoñal que enamorará a todos tus invitados.

decoracion-jardin-madera-muebles

Fuente: Landscape Garden

7. Elementos decorativos con colores otoñales

Todos los elementos decorativos para la decoración jardín deben contener los colores más característicos de esta época, como por ejemplo el rojo, naranja, marrón y blanco. Las ideas de decoración pueden ser desde ramas y piñas hasta vidrios llenos de hojas coloridas. Una opción a la que dejamos volar tu imaginación para crear un rincón realmente otoñal.

decoracion-jardin-casa

⬇️ ⬇️ ⬇️

Con estas ideas y tu creatividad podrás hacer de la decoración jardín de tu casa, un espacio lleno de magia al que recurrirás para relajarte y disfrutar del otoño de la mejor manera posible. En Housfy disponemos de algunas espectaculares casas con jardín que encajan con este estilo, y te darán algunas ideas sobre este tipo de decoración. Si tienes alguna que otra idea que puede servir para la decoración de tu jardín este otoño, no dudes en dejar un comentario 😊

Deja una respuesta