Cocinas blancas: Simplicidad, elegancia y modernidad

tipos cocinas blancas

Hoy queremos hablaros de cocinas blancas. ¿Por qué? Porque las cocinas blancas son un clásico que jamás pasa de moda. Porque también son tendencia entre las cocinas modernas. Porque el blanco nunca falla a la hora de la decoración ya que es un color infalible que combina con todo tipo de adornos, electrodomésticos, utensilios, materiales y estilos. Y por último porque las cocinas de gama blanca te darán una sensación de más luminosidad, espacio y amplitud todo ello conjugado con sencillez y elegancia.

Las cocinas blancas además son versátiles y efectivas puesto que se utilizan en cualquier formato de cocina:

7 tipos de cocinas blancas

Cocina con península

Es la elección usual y frecuente si cuentas con una cocina muy grande y sin problemas de metros. En la península podrás trabajar sin agobios de espacios, almacenar diferentes utensilios o pequeños electrodomésticos o utilizarlo para albergar un comedor. Además en el aspecto visual es un elemento de diferenciación de áreas dentro del entorno de la cocina.

cocina con penínsulaCocinas blancas en U

Es un tipo de cocina que debe estar instalada obligatoriamente en un habitáculo de forma cuadrada. De este modo se maximizan las opciones en cuanto al espacio existente y a cambio te ofrece enorme movilidad teniendo cualquier cosa al alcance de la mano.

cocina en u

Cocinas abiertas

Las cocinas abiertas gozan de proporción, simetría, equilibrio, integración y fusión de espacios. Así el resultado te proporcionará una armonía total que puedes combinarla con una misma gama de herramientas, mobiliario o materiales.

cocinas blancas abiertasCocinas blancas en paralelo

Las cocinas en paralelo requieren que el espacio de la habitación sea alargado y que disponga de dos puertas una enfrente de la otra. De este modo la distribución ideal es juntar en un lado el almacenamiento y en el otro la zona para cocinar o trabajar.

cocina en paraleloCocinas en línea

Si tienes una cocina pequeña es la opción preferencial y ventajosa. Con ello lograrás la tan buscada y deseada funcionalidad además de una sencilla eficiencia a la hora de cocinar y moverte sin dificultades.

cocina en línea

Cocina en L

Si algo define las cocinas con un formato en L es la polivalencia y adaptabilidad al entorno. Es sencilla y manejable para cocinar o trabajar en la cocina y el espacio que ofrece es una característica vital.

cocinas blancas en LCocinas blancas con isla

Las cocinas con isla necesitan imperiosamente un lugar amplio y con un espacio cuadrado o rectangular. Hay diferentes tamaños de isla para cuadrar a la perfección con el tamaño de la estancia con el objetivo marcado de que exista una gran fluidez.

 

cocinas blancas con isla

2 Comentarios

  1. Jose Carlos 15 de mayo de 2020
    • Housfy 16 de abril de 2021

Deja una respuesta