Hipoteca 100 funcionarios: Claves para conseguirla

Hipoteca 100 funcionarios

Si hay un colectivo favorito para la banca, este es el de los funcionarios. Clientes con solvencia y con la mayor estabilidad laboral del mercado. Esto se traduce en dinero para consumir sus productos y seguridad a la hora de hacer frente a los pagos. Por todo ello, los bancos son los primeros interesados en tener vinculados a este tipo de clientes. La competencia para captarlos es feroz y gracias a ello, este colectivo puede beneficiarse de las mejores ofertas en hipotecas según tu situación financiera. Como, por ejemplo, la hipoteca 100 funcionarios.

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

¿Qué es la hipoteca 100 funcionarios?

Si has intentado buscar financiación hace poco, habrás visto que la mayoría de bancos no suele ofrecer hipotecas de más del 80%. Las hipotecas que financiaban el total del importe del piso, son, hoy en día, algo fuera de lo común.

Tras la crisis, los bancos son algo más precavidos y tener capacidad de ahorro es un factor primordial para conseguir una hipoteca. Sin embargo, si eres funcionario, aún estás a tiempo de conseguir hasta el 100% de financiación con la hipoteca 100 funcionarios.

Con este producto financiero el banco pretende vincular al cliente por todos los años que dure el préstamo. Así que podríamos decir, que la hipoteca 100 funcionarios, es el gancho que tiene la banca para llamar la atención de este colectivo.

¿Qué ventajas tienen las hipotecas para funcionarios?

Pedir una hipoteca siendo empleado público es motivo de celebración. A parte de optar a conseguir el 100% de financiación con la hipoteca 100 funcionarios te podrás beneficiar de estas otras ventajas:

  • Mejores intereses: La cuota que pagarás será mucho más baja gracias a unos tipos de interés muy competitivos.
  • Menos vinculaciones: La mayoría de bancos, obligan a vincular varios productos a la hipoteca. Siendo funcionario, el listado de vinculaciones será mucho menor.
  • Sin comisiones: ¿Te suena la comisión de apertura, de amortización o cancelación? Si eres funcionario ninguna de ellas debería preocuparte.
  • Maximizar el plazo: Los plazos de tu hipoteca siendo funcionario podrán llegar a los 35 o 40 años.
Hipoteca 100 funcionarios

Infografía sobre las claves para conseguir una hipoteca 100% para funcionarios de Housfy.

¿La hipoteca 100 funcionarios a quién va dirigida?

Para poderte beneficiar de la hipoteca 100 por 100 funcionarios no basta con trabajar por el estado. Tienes que ser funcionario de carrera. Esto implica que debes haber aprobado unas oposiciones y que tu plaza estará publicada en el BOE. Por lo tanto, ningún funcionario interino podrá disfrutar de las ventajas ya comentadas para conseguir una hipoteca 100 financiación.

Una de las características que más se precian de los funcionarios es su estabilidad laboral. Algo que un interino no tiene, ya que no tiene una plaza garantizada. Por este motivo, aunque seas administrativo, médico o profesor universitario, si no tienes plaza fija no podrás optar a la hipoteca 100 funcionarios.

Contar con la ayuda de un asesor financiero

No hay dudas que conseguir una hipoteca siendo funcionario es algo más sencillo. Pese a ello, si quieres conseguir una hipoteca con las mejores condiciones para tu perfil financiero, nuestros asesores financieros pueden ayudarte a ello. Si no tienes tiempo, si el lenguaje financiero te atormenta, o si quieres obtener la hipoteca 100 funcionarios, no dudes en llamar a Housfy.

Consigue tu hipoteca ideal y hasta el 100% de financiaciónIr de banco en banco es del pasado.

Deja una respuesta