Los cinco salones más espectaculares de Housfy

Sin duda los salones son uno de los rincones más importantes de un hogar. Allí disfrutamos de los ratos de descanso con amigos o familia, y por ello, cuando compramos una casa, la decoración del salón se convierte en algo prioritario. El diseño del salón puede hacerse de diferentes formas en función del espacio que tenga o de la luminosidad.

A continuación, os mostramos los cinco salones más sorprendentes de Housfy:

Salones de estilo clásico

Salones Housfy

Piso en Madrid // Housfy

El estilo clásico se ha convertido en uno de los más recurridos para la decoración de los salones. Lo que más caracteriza a este estilo es su decoración atemporal. Dejando atrás el estilo minimalista, la abundancia de piezas, cuadros, complementos y accesorios es lo que más destaca. Pero, sin embargo, todo tiene que tener una armonía y tener una buena iluminación. No vale todo, ya que el equilibrio entre los colores es algo fundamental. A pesar de que los colores neutros suelen ser los más adecuados para este tipo de estilo, el contraste entre colores, como vemos en este salón, también es muy recurrido.

Black and white

¿Quién ha dicho que un salón no queda bien en dos únicos colores? El blanco y el negro aportan elegancia y modernidad al entorno, por lo que no es raro que muchos se decanten por estos dos colores para decorar su salón.

A pesar de ser dos colores opuestos, se equilibran el uno al otro. Mientras que el blanco aporta luminosidad y amplitud, el negro da sensación de profundidad y serenidad. Además, si quieres decorar tu salón con este estilo, pero aportar algo más de color, no te preocupes, ya que estos dos tonos pegan con cualquier otro.

Todo en uno: prácticos salones para el día a día 

Piso en Barcelona

Piso en Gran de Gracia, Barcelona // Housfy

La cocina y el salón en un mismo espacio. La cocina tipo office o con barra americana, junto con el salón, es otra de las alternativas para hacer los espacios más amplios. No en vano, a pesar de no tener una pared entre uno y otro, existen algunos trucos para diferenciar los espacios. Por ejemplo, la utilización de diferentes suelos. Con ello, conseguirás que visualmente la cocina y el salón sean dos espacios diferenciados, como en este inmueble.

De película

Salones Housfy

Piso en Barcelona // Housfy

Vigas de madera, pared de ladrillo visto, grandes ventanales, espacios amplios… ¿Qué más se puede pedir para un salón? Este espacio podría asimilarse al estilo rústico americano, donde la madera y los colores cálidos son los mayores protagonistas. Se trata de un estilo que, combinado con el modernismo, nos recuerdo a lo tradicional y a la naturaleza.

Espacioso

Piso en Barcelona // Housfy

El minimalismo en los grandes espacios también es un estilo muy recorrido en los salones. Grandes espacios, pocos muebles, colores neutros, combinaciones de negro, gris, beige y blanco… Todo esto combinado con grandes ventanales hace que el salón se convierta en una estancia perfecta de la casa.

Estos son algunos de los estilos que inundan los inmuebles de Housfy. Sin embargo, los estilos para la decoración de los salones son infinitos y solo depende de la imaginación de cada uno para llenar el espacio de personalidad y estilo.

Deja una respuesta