5 ideas para hacer una decoración árbol de navidad espectacular

decoración árbol de navidad

A menos de una semana de la Navidad, ya tendrías que tener tu árbol bien montado y decorado. Pero para los que siempre vamos con prisas a última hora, te traemos un post especial de decoración árbol de Navidad. Te garantizamos que aunque vayas tarde, al menos conseguirás un árbol espectacular y puede ser una gran forma de decorar tu casa para atraer compradores si quieres vender tu piso.

Vende tu piso por Navidad

5 ideas de decoración árbol de Navidad

Decoración árbol de Navidad en DIY

Ya hemos hablado del DIY en otras ocasiones, pero es que no nos cansamos de repetir lo bien que queda en tu casa. Es una forma de decorar original, divertida y personal, tiene todas las características perfectas para aplicarlo a las fiestas. Si lo que buscas es sorprender a tus invitados, un árbol DIY puede ser una gran forma de hacerlo.

Árbol de Navidad en DIY. Fuente: Pinterest

Árbol de Navidad en DIY. Fuente: Pinterest

Un árbol bien clásico

Hay que admitir, que aunque nos guste algo más moderno, un gran árbol de Navidad tradicional es muy espectacular, sobre todo cuando se convierte en el protagonista del salón. Las luces blancas y los lazos rojos son la gran decoración de este árbol, pero aquí también será clave el abeto que elijas para que quede bien espectacular.

decoración árbol de navidad

Fuente: Pinterest

Navidades blancas

¿No te apetece crear la fantasía de una nevada en casa? Porque este árbol hace el papel perfectamente, es tradicional como el anterior pero se enfoca más en la luz blanca creando un efecto de nieve. Las luces más amarillentas y el lazo rojo se intercambian por una iluminación completamente blanca y unos lazos dorados, y como no un gran copo de nieve a lo alto del árbol de Navidad.

decoración árbol de navidad

Fuente: Pinterest

Un árbol con un toque muy chic

Sin duda alguna, nos encontramos ante un señor árbol de navidad, es una decoración perfecta: sútil, delicada y hogareña. No hace falta añadir siempre luces, puedes optar por hacer más énfasis en la decoración y quedará un resultado tan espectacular como este. El gran toque es sin duda el negro, nunca pensarías en optar por algo así para un árbol y sin embargo le da un toque único y se integra a la perfección con la estantería jugando con los negros y dorados.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Decoración árbol de Navidad: un gran toque de color

Si lo que te gusta es el color, la alegría y los colores vibrantes, este es tu árbol. Hay que decir que no es un árbol para todo el mundo, pero original es. Es una forma de dar un toque original en Navidad, salirte de lo convencional y dejar salir tu lado más creativo.

 Fuente: Pinterest

Decoración árbol de Navidad. Fuente: Pinterest

Deja una respuesta