En 2026, métodos tradicionales como colgar el mítico cartel «se vende» y esperar que suene el teléfono no te aseguran localizar tu comprador ideal.
Por eso mismo, en Housfy llevamos un tiempo implementando una herramienta tecnológica innovadora que optimiza el proceso de venta, llamada Housfy Connect®. ¿El motivo? En un mercado tan dinámico, la información y la eficiencia son poder y los propietarios necesitan certeza en sus decisiones.
Housfy Connect® es una tecnología propia que cambia las reglas del juego. No buscamos compradores a ciegas; ya sabemos quiénes son. Por eso, estamos seguros que, de la mano, te ayudaremos a vender fácil y rápido.
Vender un piso es difícil, hasta que no lo es
Encontramos a tu comprador ideal 3 veces más rápido
Tecnología Big Data para conectar oferta y demanda
La mayoría de inmobiliarias tradicionales, a día de hoy aún se limitan a publicar tu anuncio en los portales correspondientes y esperar pasivamente. Aunque en Housfy, por razones obvias, también publicamos tu anuncio en los portales habilitados, vamos mucho más allá.
Housfy Connect® es un algoritmo basado en Big Data que «cruza» las características de tu vivienda con las preferencias exactas de la demanda específica. Es decir, las cualidades de tu inmueble hacen «match» con los requisitos de los potenciales compradores.
Por eso mismo, si has tomado la decisión de vender tu piso, debes saber que, gracias a Housfy Connect®, que rastrea automáticamente quién está buscando exactamente lo que tú ofreces en tu zona, encontrarás tu comprador ideal.
Para que entiendas mejor el procedimiento, analizamos el número de habitaciones, baños, si tiene terraza y el precio para hacer el «match» perfecto en segundos. Si quieres empezar el proceso de venta con la tecnología más diferencial del mercado, lo tienes a un clic.
Vende tu casa consiguiendo más por menos
Pagar mucho por recibir poco es del pasado
Una base de datos de 100.000 compradores cualificados
Nuestra gran ventaja competitiva no es solo el software, sino la información masiva que este gestiona cada día. Contamos con una base de datos propia de más de 100.000 potenciales compradores (perfiles activos y validados).
Gracias a nuestro ecosistema de múltiples servicios, tenemos compradores para todo tipo de inmuebles. Incluso si tu intención es vender con inquilinos dentro de la propiedad, nuestro sistema localiza a inversores interesados en rentabilidad inmediata.
Vende tu piso con inquilino sin complicaciones
Vende hasta 3 veces más rápido y paga solo si vendes
Nuestra red detecta la oportunidad y la conecta con el perfil adecuado, maximizando el valor de la vivienda y satisfaciendo el interés de ambas partes de la manera más rápida posible.
¿Qué son los compradores «hot leads»?
Llamamos «hot leads» a compradores con una intención de compra muy alta, reciente y con capacidad financiera demostrada. Mayoritariamente, son inquilinos con contratos próximos a vencer, inversores de nuestra cartera o personas que ya están tramitando su hipoteca con nosotros.
Al conectar tu vivienda con estos perfiles al instante, multiplicamos las probabilidades de cierre en los primeros días.
Filtro de solvencia para evitar pérdidas de tiempo
Uno de los mayores temores al abrir las puertas de tu casa es perder el tiempo con personas que no pueden afrontar la operación. Para evitarlo, el primer paso es conocer el precio real de mercado. Valora tu piso con precisión gracias a nuestros datos para atraer a la demanda correcta desde el primer día.
¿Cuánto vale mi casa?
Realiza la valoración online y gratuita de tu vivienda en pocos minutos
Una vez fijado el precio, la tecnología de Housfy filtra las capacidades económicas reales de los interesados antes de agendar la visita. Gracias a nuestro equipo de brókeres, sabemos de antemano si el visitante tiene viabilidad hipotecaria.
Rapidez y gestión experta
Housfy Connect®, a diferencia de las inmobiliarias tradicionales, cruza datos en tiempo real. Cada vez que publicamos un anuncio, se notifica automáticamente a los compradores filtrados de nuestra red, agendando primeras visitas en días, no en meses.
Pero la tecnología no lo es todo. Para cerrar la negociación y acompañarte hasta la notaría, nuestros expertos inmobiliarios toman el relevo para garantizar el éxito de la operación.
Combinamos la potencia del algoritmo con el trato humano y la experiencia legal necesaria para tu tranquilidad.


