Las vacaciones de verano están al caer en el hemisferio norte. Los pequeños de la casa están por terminar, o ya han terminado, sus clases y los termómetros ya apuntan a que han llegado los días de playa y piscina. Para que disfrutes de estas vacaciones al máximo te presentamos las mejores casas de verano. En esta lista encontrarás viviendas para todos los gustos. Tanto si prefieres el ajetreo de la ciudad como si te gusta disfrutar de la tranquilidad del campo, seas de piscina o de playa, tenemos las mejores casas de verano para que disfrutes al máximo tus vacaciones.
Te ayudaremos a encontrar las mejores viviendas para tus vacaciones
Casas de verano con piscina y vistas espectaculares
La opción ideal para quien quiera pasar las vacaciones en un entorno tranquilo, cerca de la naturaleza, pero con todas las comodidades: todas las que puedas imaginar. Esta preciosa casa cuenta con una estupenda piscina particular, un comedor auxiliar ideal para celebrar reuniones con tu familia o amigos y unas espectaculares vistas a la comarca del Vallés. Además, se encuentra cerca de Sabadell y Terrasa, por lo que disfrutarás también de todas las ventajas y servicios que ofrecen las ciudades.
Áticos con terraza y sus mil posibilidades
Suelos de parquet, paredes blancas, un solárium edificado y una estupenda terraza superior con vistas a la montaña, ¿qué más se le puede pedir a un ático? Esta vivienda se encuentra en Rubí, un tranquilo municipio a unos 20 km de Barcelona. Su cercanía con la Sierra de Collserola asegura estupendos paseos al atardecer, disfrutando de una visión panorámica de la ciudad condal.
Casas de verano de madera: modernidad y tradición
Una preciosa casita de madera con un amplio patio particular, una de las casas de verano más deseadas en la actualidad. La madera es un excelente aislante térmico, de manera que el interior estará siempre fresco sin necesitar de gastar toda la paga extra en aire acondicionado. Su entorno tranquilo y cerca de la naturaleza es ideal para un inolvidable verano en familia.
Pisos del centro, disfruta del verano en la ciudad sin morir de calor
Las grandes ciudades pueden convertirse en un auténtico horno gigante durante los meses de calor. Aun así, hay quienes, por trabajo o preferencia personal, optan por pasar sus vacaciones en las grandes urbes. Para todas estas personas tenemos la opción perfecta: una casa en el centro. Los centros de las ciudades europeas son, mayoritariamente, de estructura medieval, por lo que cuentan con edificios más bien bajos y calles estrechas y sombrías. Es por eso que son más frescos que las construcciones más modernas.
Es el caso de este precioso piso del centro de Valencia. Una vivienda que ha conservado todo el encanto de las viviendas antiguas pero que ha sido reformada para ofrecerte todas las comodidades para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Urbanizaciones cerca del mar: el pack de “todo incluido”
Esta vivienda tiene una amplia terraza, estancias soleadas, jardines comunitarios con pistas de deporte y piscina y un local o club social, todo esto sin salir de la urbanización, que además está a tan solo 1 minuto de la playa. ¿Qué más quieres?
Patios con fuentes, la inspiración de los más sabios
En el sur son expertos lidiando con las altas temperaturas del verano. En muchos patios interiores de sus casas populares se encuentran fuentes, que ayudan a rebajar la temperatura de la vivienda. Además, le dan un toque encantador a la casa, con sus preciosos mosaicos y su relajante sonido.
Chalets en el norte, la opción para los más calurosos
Si eres de los que no puede soportar el calor, tu mejor opción se encuentra en la zona más fresca de la Península: el norte. Allí podrás encontrar bosques frondosos y temperaturas más bajas sin renunciar a estar en un privilegiado entorno natural. Este estupendo chalet se encuentra a tan solo 10 minutos de la preciosa playa de Hondarribia; al mismo tiempo que se encuentra en un bonito y acogedor entorno rural. Es, sin lugar a dudas, el entorno perfecto para disfrutar al máximo del verano del norte en una de sus tantas casas de verano.
Y tú, ¿Con cuál de estas casas de verano te quedas?