Nuevas incorporaciones en la plataforma inmobiliaria Housfy

plataforma inmobiliaria

¡Tenemos nuevas incorporaciones en nuestro equipo! Sergi Santos y Ferran López Serra se unen a la plataforma inmobiliaria Housfy para ayudarnos a seguir creciendo y expandirnos.

Descubre la plataforma inmobiliaria Housfy

Ferran López, Chief Marketing Officer de la plataforma inmobiliaria Housfy

Ferran López Serra se convierte en el CMO de Housfy, es licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

Ha liderado proyectos a nivel internacional en Reckitt Benckiser, en Londres, como Director Global de Marca. Además, ha trabajado en proyectos para Durex, Strepsils, Air Wick, Calgon, Vanish, Finish o Cillit Bang.

En Housfy se encargará de coordinar los equipos de marketing y producto para acelerar el crecimiento de la compañía y crear una buena experiencia de usuario, así lo declara Ferran López: “La oportunidad de transformar un sector anclado en el pasado como el inmobiliario es una motivación absoluta. Crear una nueva manera de gestionar una vivienda para dar solución a las problemáticas del sector es un gran reto. La COVID19 ha demostrado que el sector de la vivienda debe digitalizarse y compañías como Housfy deben abanderar el proceso.”

Sergi Santos, Vicepresidente de operaciones de Housfy Finance

Sergi Santos es licenciado en ingeniería por la UPC y tiene un MBA por ESADE y cuenta con más de diez años de experiencia.

Ha trabajado en LetsBonus (2011-2015), donde dirigió las operaciones de la compañía en 7 países a cargo de 200 profesionales, liderando los departamentos de contenidos y edición, logística y atención al cliente.

Posteriormente, estuvo un año liderando los departamentos de Liveops, Business Inteligence, Atención al cliente y Marketing del videojuego en Monster Legends en Social Point como Product Manager. En este año logró más de 25 millones de facturación con más de 60 millones de jugadores en todo el mundo.

Antes de entrar como Vicepresidente de operaciones en Housfy Finance, trabajo en Creditmarket como director de operaciones (2016-2020), liderando los departamentos de negocio hipotecario y Negocio de financiación al consumo, Ventas y Backoffice, a cargo de cerca de 200 profesionales.  

En Housfy Finance, Sergi Santos liderara las operaciones de la filial coordinando a un equipo de 60 profesionales, con perfiles de bróker hipotecario, comerciales, atención al cliente y programadores: “Todo un placer formar parte del equipo de Housfy, liderado por Albert Bosch, y tener la oportunidad de ser el engranaje operativo para la consecución del ambicioso objetivo de la compañía: convertirse en la plataforma digital número 1 de servicios del hogar del mercado, rompiendo todas las barreras y viendo oportunidades donde otros ven problemas en una situación compleja como la actual”, ha declarado el directivo.

Objetivos de Housfy para 2021

Estas incorporaciones nos ayudarán a seguir creciendo y a lograr nuestros objetivos, así lo afirma Albert Bosch, CEO y fundador de la compañía: “Ferran y Sergi acumulan más de 10 años liderando equipos en empresas internacionales de primer nivel. Vienen a aportar su conocimiento y experiencia para hacer de Housfy la plataforma digital de servicios del hogar nº1 en Europa”

Para nosotros, 2021 será el año de seguir creciendo y fortalecer las 4 patas de la empresa: compraventa, hipotecas, alquileres y B2B. Tenemos el objetivo de doblar la facturación, aumentar la plantilla hasta los 200 trabajadores y obtener ebitda positivo.

Deja una respuesta