4 millones de euros de ahorro en comisiones inmobiliarias

Y si, ¡lo hemos conseguido! En Housfy, durante este año y medio, hemos conseguido la venta de nada más y nada menos que unos 350 inmuebles, generando un ahorro a los propietarios de más de 4 millones de euros.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Y te preguntaras, ¿Cómo es que habéis conseguido vender tantos inmuebles en tan poco tiempo? La respuesta es sencilla, en Housfy trabajamos ahorrando las comisiones.

Ajustamos el precio de tu piso al precio de mercado y solo cobramos una tarifa fija por los servicios prestados. Nadie sale perdiendo. Es más, te ahorras esa comisión que pagarías con una inmobiliaria convencional.

⬇️ ⬇️ ⬇️

En Housfy hemos generado más de 4 millones de euros de ahorro con la venta de más de 350 inmuebles

Muchos son los propietarios que nos han elegido para gestionar la compraventa de su piso o casa, y la verdad es que estamos contentos con los resultados. Y lo mejor no es eso, sino que son muchas las familias que han conseguido ahorrarse esta gran cantidad de dinero e invertirla en cosas más necesarias o porque no, ¡caprichos!

Nuestra evolución a lo largo de estos meses ha sido enorme, llegando a conseguir números sorprendentes y abrumadores. Cada mes que pasa es más el ahorro que conseguimos acumular a nuestros propietarios y eso nos llena de orgullo. Son importes que van creciendo con una tendencia al alza, como puedes comprobar en la siguiente gráfica. En esta, se refleja el ahorro generado durante los meses desde nuestro nacimiento, hasta llegar a números de 4 millones de euros de ahorro.

ahorro

Veámoslo con un ejemplo real para que puedas entenderlo mejor. ¡Vamos allá!

Nos ponemos en el caso de que tu piso tiene un valor de mercado de 250.000 euros. Si una agencia inmobiliaria llevará la gestión de venta de tu inmueble, una vez vendida, te cobraría una comisión. Esta comisión es de entre un 3 y un 5% del valor de tu inmueble. Por lo que, el precio que tendrías que pagar a una agencia tradicional sería de 300.000*0.05= 15.000 euros. Este sería el precio, que tendrías que pagar por una gestión que supone la comercialización y las visitas de posibles interesados a tu inmueble.

⬇️ ⬇️ ⬇️

Si no vendemos, no cobramos

En Housfy, este concepto de comisión desaparece, ya que trabajamos con una tarifa fija de unos 3.600 euros una vez que se venda tu piso. Es decir, trabajamos a éxito. Si no vendemos, no cobramos.

Por lo que, si eligieras la segunda opción, si nos eligieras, te estarías ahorrando un total de 11.400 euros. 15.000 euros de la comisión de agencia menos 3.600 euros de la tarifa fija de Housfy. Una cantidad importante de dinero que la podrías usar para darte un capricho o hacer aquello que siempre quisiste.

En Housfy trabajamos cada día en mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestro cliente en el proceso de compraventa de su vivienda. Nosotros ofrecemos un servicio que nada tiene que ver con una versión “low-cost” sino que intentamos perfeccionar y simplificar el proceso de venta de un inmueble utilizando la versión premium de los portales inmobiliarios. Eso si, sin que ello suponga un servicio de menor calidad. Simplemente nos ponemos en la piel de nuestros posibles clientes y le ofrecemos un servicio justo. En este servicio ofrecemos las herramientas necesarias para vender su vivienda en menos de 60 días y ahorrándose hasta 15.000 euros en comisiones.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Deja una respuesta