Los pisos con piscina en Barcelona son un placer para cualquier propietario, pero si estás pensando en comprar uno, debes tomar en cuenta primero algunas consideraciones.
Factores a tener en cuenta al buscar pisos con piscina en Barcelona
Si estás interesado en pisos con piscina en Barcelona, debes tener presente una serie de condiciones que les caracterizan:
- Precio más elevado: los pisos con piscina son más caros, ya que cuentan con un extra, ya sea comunitaria o privada. Por lo tanto, si necesitas contratar una hipoteca, deberás tener en cuenta que tendrás unas cuotas más elevadas. Por ello, es muy útil usar un simulador de hipoteca, así podrás calcular cuál sería tu importe mensual para cada vivienda.
- La zona: La ubicación también es clave en la determinación del precio de cualquier inmueble, y Barcelona, actualmente, es de las más costosas. No obstante, también es una de las ubicaciones más atractivas.
- Mantenimiento: Una piscina conlleva sus gastos y responsabilidades, sobre todo si es privada.
- Regulación y permisos: Asegúrate de conocer la normativa local, y en caso de ser una piscina comunitaria, el reglamento de uso del vecindario también. Además, recuerda que actualmente estamos en época de sequía y podría haber restricciones verso el uso de la piscina.
Comprar pisos con piscina en Barcelona
La oferta de pisos con piscina en Barcelona puede ser muy amplia, por eso queremos enseñarte algunos ejemplos de los que disponemos y hemos dispuesto en Housfy:
a
Barcelona | 465.000 €
Encuentra tu piso ideal con Housfy, ¡y tu hipoteca!
Si quieres encontrar entre los pisos con piscina de Barcelona tu vivienda ideal, en Housfy podemos ayudarte. Puedes contactar con uno de nuestros expertos inmobiliarios, que te acompañará durante todo el proceso.
¡Y si necesitas contratar una hipoteca para la compra, también puedes contar con nosotros! Un bróker hipotecario estará a tu lado en todas las gestiones del procedimiento, para que no tengas que preocuparte por nada.