Espectaculares casas frente al mar para este verano

Casa frente al mar en Mijas

Todos hemos soñado alguna vez en tener una casa frente el mar, poder relajarte en tu terraza o jardín mientras contemplas las espectaculares vistas y disfrutas de la brisa marina. Para los amantes del mar, hemos hecho este post con casas frente al mar que podrás encontrar en nuestra cartera.

Casas frente al mar

Ático frente al mar en Eivissa

En la bella localidad de Talamanca, en Eivissa, encontramos este espléndido ático. Decorado con el estilo propio de la isla, con paredes blancas, mucho espacio, un estilo minimalista y de concepto abierto. Pero lo que nos interesa de esta casa son las vistas, y es que cuenta con el lujo de tener unas espectaculares vistas al mar, de las que podrás disfrutar desde la moderna terraza. 

Ático con terraza en Talamanca

Ático con terraza en Talamanca

Casa con piscina en Mijas

En una tranquila urbanización de Mijas, en Málaga, encontramos esta espectacular casa con piscina privada y jardín. Sin duda una vivienda perfecta para el verano, para poder darte un buen chapuzón y tomar el sol en el jardín perfectamente cuidado. ¿Cómo se puede mejorar esto? Con unas magníficas vistas al mar, desde el amplio balcón de la segunda planta puedes disfrutar de unas magníficas vistas al mar, cógete un buen libro y una tumbona y relájate con estas vistas al mar.

Casa frente al mar en Mijas

Casa frente al mar en Mijas

Casa frente al mar en Mijas

Casas frente al mar: Valencia

En la localidad del Perenollet, en Valencia, encontramos este acogedor piso decorado con mucha personalidad. Desde el amplio balcón podrás disfrutar de las vistas del mar. 

Piso en Valencia

Piso en Valencia

Dúplex con vistas en Sant Pere de Ribes

En la localidad de Sant Pere de Ribes encontramos este espléndido dúplex: luminoso, de concepto abierto, muy espacioso, moderno y con una espectacular piscina comunitaria. No sé puede pedir nada más, salvo que esta casa además cuenta con unas vistas al mar espectaculares. Desde la amplia terraza podrás disfrutar de las magníficas vistas mientras tomas el sol, lees un buen libro o simplemente descansas. Una vivienda perfecta para los amantes del mar. 

Casas frente al mar

Dúplex en Sant Pere de Ribes

Dúplex en Sant Pere de Ribes

Dúplex en Sant Pere de Ribes

Para los amantes del mar os hemos querido ofrecer estas viviendas en las que podrás disfrutar de las espectaculares vistas mientras desconectas. Un auténtico lujo y privilegio poder tener una casa frente al mar y más aún si son tan espectaculares como estas.

</h2

Deja una respuesta