Casas de campo en venta en Cataluña para alejarte de la ciudad

casas de campo en venta

eguro que alguna vez has pensado en dejarlo todo, comprar una casa rural e instalarte ahí, una vida tranquila y en conexión con la naturaleza. Pero claro, para poder hacerlo necesitas primero una casa y hoy venimos a hacer tus sueños realidad con casas de campo en venta por Cataluña. ¡Vamos a descubrirlas!

Casas de campo en venta en Cataluña

Masía en Tordera

En el número 1, nos encontramos con una preciosa masía típica de la zona. Una casa de piedra en una gran parcela con jardín, la propiedad está a la venta por 770.000€ y es ideal como segunda residencia o para los que quieran alejarse por completo de la ciudad y vivir una vida más tranquila con la naturaleza, la tranquilidad y una magnífica piscina en verano. No es un plan que nos disguste 😉.

casas de campo en venta

casas de campo en venta: Tordera

Casa con piscina

Casa con piscina

Casa de campo en venta de madera en Cervelló

Cuando pensamos en casas de campo nos puede venir una típica masía como la anterior o una casa de madera. Esta casa de Cervelló cuenta con todas las comodidades con una gran piscina y preciosas vistas a la montaña, pero el interior tiene un toque muy acogedor al usar la madera como material principal. Puede ser tuya por 398.000€.

"<yoastmark

"<yoastmark

Masía en venta en Rellinars

Esta casa en venta es perfecta para montar un negocio de agroturismo, necesitaría una reforma integral para adecentarla, pero el resultado puede ser espectacular. Se trata de una casa de campo típica, 100% auténtica y llena de pequeños rincones que la hacen única.

Casa de campo en Rellinars

Casa de campo en Rellinars

Ahora imagínate aquí, en este pequeño rincón con un buen libro y contemplando las maravillosas vistas, seguro que la ciudad no puede darte un momento como este.

Pequeños rincones

Pequeños rincones

Una casa de campo con un estilo provenzal

Esta casa en Sant Andreu de Llavaneres nos da un aire a las casas típicas provenzales. Se trata de una vivienda con mucho encanto y perfecta para aquellos que quieran marcharse de la ciudad a una casa con todas las comodidades y mucho encanto. Esta imagen tan idílica nos recuerda a una ruta por la Toscana o en la Provenza, además que bañarse en la piscina con estas vistas es un auténtico privilegio en verano.

Además, la vivienda está reformada por completo y cuenta con espacios maravillosos como la cocina, el porche, el comedor o los baños. Incluso puedes montar tu casa de agroturismo, estamos seguros que estaría todos los días del año completa.

casas de campo en venta

casas de campo en venta

casas de campo en venta

casas de campo en venta

Si estás buscando una casa en venta, no dudes en consultar nuestra cartera de inmuebles de Housfy, estamos seguros que encontrarás la casa de tus sueños, ya sea en la ciudad o en la montaña.

Deja una respuesta