Casas de ricos impactantes al descubierto

Casa flotante. Fuente: Megaricos

Estamos seguros qué más de alguna vez has soñado con ser rico y poder comprar una gran casa, en la que el espacio nunca sea un problema y hasta tengas un acuario en tu mismo comedor, son excentricidades que solo los más ricos pueden permitirse. Y eso mismo es lo que veremos en el blog de hoy: 5 casas de ricos para que puedas seguir soñando.

Encuentra tu casas de lujo con Housfy

Casas de ricos flotantes

Sí, flotantes, has leído bien. Esta magnífica casa no tiene ninguna localización porque puedes llevártela flotando donde quieras, eso sí, yo no me acercaría mucho a zonas de tiburones no vayamos a tener algún accidente… La casa es obra del arquitecto Myitr Malcew.

La vivienda cuenta con un diseño muy moderno y es toda acristalada para poder disfrutar de todas las vistas, cuenta con: 2 habitaciones, 2 baños, una cocina con bar y grandes terrazas por toda la base.

Casa flotante. Fuente: Megaricos

Casa flotante. Fuente: Megaricos

Hayven, Queensland

Si vivir en la costa de Australia siempre ha sido tu sueño, ahora tienes la oportunidad de vivir en una espectacular mansión al lado del mar. Eso sí, ten a mano unos cuántos millones porque esto no va a ser barato. Se trata de una vivienda de casi 3000 m2 con 13 habitaciones y 12 baños. Cuenta con una espectacular piscina infinita al lado del agua, por lo que podrás disfrutar de unas increíbles vistas.

Megaricos

Casas de ricos. Fuente: Megaricos

Casas de ricos. Fuente: Megaricos

Casas de ricos. Fuente: Megaricos

Casas de ricos para los amantes de la música

La Casa Mozart está situada en Marbella, situada en una urbanización exclusiva de la Sierra Blanca. Una casa de estilo vanguardista, muy elegante y funcional con todos los lujos, como una espectacular piscina climatizada en la azotea.

 Fuente: Megaricos

Fuente: Megaricos

Casas de ricos en Manhattan

En pleno Nueva York, encontramos este magnífico apartamento de 400 m2, que fue la combinación de 3 apartamentos. La gran protagonista son las fantásticas vistas a Central Park. Tanto la decoración como todos los acabados de las estancias remarcan el lujo de la vivienda. Si te interesa, puede ser tuya, solo tienes que tener a mano 21 millones de euros.

Fuente: Megaricos

Fuente: Megaricos

Casas de ricos.Fuente: Megaricos

Casas de ricos.Fuente: Megaricos

Casas de ricos en Beverly Hills

Si quieres un lujo al más estilo italiano, puedes comprar esta casa con el nombre Palazzo di Amore. Sin ninguna duda, será una auténtica declaración de todo el dinero que tienes. Estamos hablando de una casa de más de 3000 m2 con una piscina de 1125 m2 con 12 dormitorios y 23 baños. Y con un garaje para nada más y nada menos que para ¡27 coches! Pero es que además tiene otra piscina reflectante y un spa estilo turco. ¿El precio? 129 millones de dólares.

Casas de ricos

Casas de ricos. Fuente: Megaricos

Si quieres comprar una casa, pero estas opciones se pasan ligeramente de presupuesto puedes consultar nuestra cartera de inmuebles para encontrar casas lujosas con el mejor precio.

 

Deja una respuesta