5 casas de lujo a la venta para una vida de lujo

Casas de lujo a la venta en Algete

¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una casa de lujo? Todas las comodidades a tu disposición y para disfrutarlas día tras día. Pues deja de soñar porque si ya tenías la idea de comprar una casa, ahora puedes hacerlo realidad, hoy te traemos 5 casas de lujo a la venta para que consigas la vida de lujo que te mereces. ¡Empecemos!

Encuentra tu casa de lujo con Housfy

5 casas de lujo a la venta para vivir a lo grande

Casa en Fuencarral

Esta magnífica casa está situada en Fuencarral: amplia, luminosa y con piscina privada. Esta vivienda cuenta con 290 m2 distribuidos en varias plantas, tiene un total de 5 habitaciones y 5 baños. Es perfecta para una gran familia con su amplio jardín y piscina comunitaria.

Magnífica casa en Fuencarral

Magnífica casa en Fuencarral

Espectacular casa en Algete

Parece un chalet en pleno paraíso, pero no, está en Algete y puede ser tuya por 630.000€. La casa de lujo a la venta cuenta con 415 m2, sin ninguna duda el espacio no será ningún problema. La casa dispone de 5 habitaciones y 4 baños, todas las estancias amplias y con mucha luz natural. La zona exterior es ideal para disfrutar del verano con la gran piscina, el jardín y la zona chill-out.

La vivienda está llena de pequeños rinconcitos, podrás desconectar con un buen libro o ver una buena película en la magnífica sala de cine. Está claro que comprar está casa es comprar una vida con lujo.

Casas de lujo a la venta en Algete

Casas de lujo a la venta en Algete

Sala de cine en casa en Algete

Sala de cine en casa en Algete

Casa en Guadarrama

1300 m2 de parcela y 299 m2 de casa, así es esta casa de lujo a la venta. Aunque parezca sacada de una película, esta casa está a la venta por menos de 500.000€. El chalet tiene 4 habitaciones y 3 baños, todas las estancias son amplias, luminosas y con un estilo muy moderno. El parquet ayuda a dar una mayor sensación de amplitud a las zonas. ¡Y no podemos olvidarnos del exterior! Un auténtico oasis de descanso en pleno Guadarrama.

Chalet con piscina en Guadarrama

Chalet con piscina en Guadarrama

Casa de lujo a la venta en Mataró

¿Alguna vez has soñado en levantarte cada día con vistas al mar? Porque te aseguramos que con esta casa, tus sueños se harán realidad. La casa cuenta 295 m2 construidos y distribuidos en 4 habitaciones y 4 baños, podrás olvidarte de esas clásicas peleas por usar el baño por la mañana. Toda la familia podrá vivir en armonía y disfrutando de su propio espacio.

La gran protagonista de este chalet sin duda son las vistas, tanto al mar como a la montaña, podrás contemplarlas desde prácticamente todas las estancias. Seas de playa o de piscina, estás de suerte, porque en escasos minutos en coche te encontrarás en el mar y sino solo tienes que bajar por las escaleras y bañarte en tu piscina privada, porque el jardín es otro espacio para no olvidar.

Casa de lujo a la venta en Mataró

Casa de lujo a la venta en Mataró

Una casa única en Torrelodones

Si buscas una vivienda única y llena de lujo, sin duda has encontrado tu casa. En una zona alejada, rodeado de naturaleza, esta esta espléndida casa en Torrelodones. Una obra del arquitecto Ignacio Vicens, una pieza única y que puede ser tuya. El chalet cuenta con 615 m2, con 5 habitaciones y 5 baños, cada una de ellas tiene un diseño único, con mucha personalidad y con especial cuidado en los detalles.

Empieza tu vida de lujo con Housfy

Elegir un solo rasgo de la casa es complicado: el gran ventanal, el salón con balcón, los rincones, los baños, la magnífica cocina blanca…Cada espacio es un mundo con piezas únicas, ahora solo faltas tú disfrutando de ella día tras día.

Casa de lujo a la venta en Torrelodones

Casa de lujo a la venta en Torrelodones

Espectacular casa en Torrelodones

Espectacular casa en Torrelodones

Si te han gustado estas casas de lujo a la venta, en Housfy contamos con éstas y muchas más en nuestra cartera. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos inmobiliarios, te ayudaremos a encontrar tu casa de lujo 😉.

Deja una respuesta