Descubre la casa de Alejandro Sanz y todo lo que esconde

casa de alejandro sanz

Saber cómo son las casas de los famosos es la gran intriga de todos, cómo serán, cuánto valdrán, qué gusto tendrán…Hay muchas cosas que nos producen curiosidad y a veces podemos tener la suerte de descubrir cómo son por dentro. Hoy descubriremos la espectacular casa de Alejandro Sanz.

La casa de Alejandro Sanz: Descubre todos sus secretos

Una casa a la venta

La vivienda de Alejandro Sanz estaba situada en la urbanización de La Finca, ¿te suena de algo? Seguramente, es donde se encuentran muchos de los famosos, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Hablamos en pasado, porque el cantante la ha vendido recientemente al jugador de fútbol Eden Hazard. La magnífica vivienda la ha vendido por nada más y nada menos que 11 millones de euros. Normalmente Alejandro Sanz reside en Miami pero decidió comprar una casa en Madrid porque planeaba pasar largas temporadas en España, pero al final no fue as.

casa de alejandro sanz

Fuente: El Mueble

Una casa única

Podemos considerar que la casa de Alejandro Sanz es única gracias a su diseño del arquitecto Joaquín Torres. La casa es conocida como Black House, debido a la pizarra negra que recubre toda la fachada.

La casa cuenta con 1631 m2 solo de vivienda y una parcela de 5155 m2, el espacio no será un problema, puede que hasta haya demasiado. Pero han conseguido hacer de esta vivienda un espacio inolvidable, la decoración interior es muy moderna y de estilo minimalista: colores neutros, grandes muebles y poca decoración.

casa de alejandro sanz

Fuente: El Mueble

¿Cómo es por dentro la casa de Alejandro Sanz?

Se trata de una vivienda con 6 grandes dormitorios con grandes ventanales y mucha luz naturales y 10 baños, para que no haya peleas con la familia. Además, cuenta con 3 grandes salones y una espectacular cocina.

La casa de Alejandro Sanz dispone de todos los lujos habidos y por haber: vestidor, suite con jacuzzi y chimenea, dos zonas chill-out, una terraza con impresionantes vistas de Madrid y un sistema domótico.

Nuestra parte preferida sin duda es el spa, el gimnasio y las dos piscinas privadas, una exterior para el verano y una interior climatizada, para no renunciar a un buen baño en invierno.

casa de alejandro sanz

Fuente: El Mueble

casa de alejandro sanz

Fuente: El Mueble

La urbanización La Finca

Ya hemos comentado lo exclusiva que es la urbanización donde se encuentra la casa de Alejandro Sanz, entre las de otros muchos famosos. La urbanización dispone de instalaciones como pistas de padel, tenis, squash, baloncesto y fútbol y un espectacular lago. Y claro, los gastos de comunidad van acorde a lo que ofrecen, con 450€ de cuota mensual.

Encuentra la casa de tus sueños con Housfy

Sabemos que la casa de Alejandro Sanz es espectacular, pero también sabemos que 11 millones se los puede permitir poca gente. Pero no te preocupes, porque puedes consultar nuestra cartera de inmuebles en Housfy para encontrar casas en venta que se ajusten a lo que buscas.

Deja una respuesta