Percheros de pie, una alternativa para decorar y ordenar tu hogar

percheros de pie

Aunque parezca mentira el mundo de los percheros de pie es realmente amplio. Este sencillo mueble auxiliar no solo es utilizado para colgar ropa o accesorios, sino que estos percheros de pie también se utilizan como elementos decorativos.

Muchos de nosotros nos hemos habituado a esconder esta estructura en armarios y vestidores para que nuestras pertenencias no quedarán a la vista. Pero, en este caso, se ha cambiado el punto de vista en este aspecto y ahora hasta incluso se usan como decoración.

Los percheros más utilizados, los percheros de pie

Dentro de estos muebles auxiliares existen una infinidad de tipos de percheros de pie. Nos podríamos pasar incluso toda una tarde hablando sobre ello, pero hemos decidido poner nuestro foco en los percheros de pie.

Al no contar con ningún tipo de instalación y dar la posibilidad de cambiarlos de lugar, los percheros de pie son los más utilizados. A su vez, si estás pensando en colocar una de estas estructuras en tu hogar, puedes estar tranquilo. Este sencillo soporte no requiere de un amplio espacio, ocupan una pequeña zona de tu vivienda.

Perchero de pie

Fuente: https://www.mocka.co.nz/albero-coat-rack.html

Ubicaciones comunes

Lo más común es colocar estos percheros de pie cerca de la puerta principal, en el recibidor o en cualquier habitación que cuente con necesidades de mantenerlo ordenado. La entrada o la puerta principal son las mejores zonas para ubicar los percheros de pie. En este lugar es donde este mueble auxiliar nos dará posibilidad de dejar las prendas y accesorios que nos ponemos y nos quitamos al salir de nuestra casa. Pero esto no solo para ti, habitante de tu hogar, sino que también está bien visto para todo aquel invitado que llegue a tu casa. Ellos tendrán igualmente la oportunidad de dejar allí sus prendas.

Los percheros de pie tienen diferentes zonas pensadas para colocar las distintas prendas y accesorios. Por ejemplo, podemos utilizar los enganches inferiores para prendas grandes como chaquetas y los enganches superiores para prendas más pequeñas como sombreros o pañuelos. De esta manera, tendremos todo bien ordenado y visualmente limpio.

Perfectos para ordenar

Para algunos el orden en las habitaciones es una costumbre que todavía no la han interiorizado. Mantener una habitación ordenada puede resultar una tarea complicada, pero con estructuras como los percheros de pie podemos visualizar más el orden. Un método realmente eficaz para dejar a la vista las prendas y accesorios más frecuentes, evitando la posibilidad de ponernos histéricos cada mañana.

percheros de pie

Fuente: https://www.reallywellmade.co.uk

Percheros de pie, nuestros grandes aliados en invierno

La ropa de invierno y, muy especialmente, los abrigos, abultan mucho en nuestros armarios. Si no disponemos de espacio para todos esos abrigos, chaquetas, bufandas y gorros que tenemos para cuando empieza a refrescar, los percheros de pie nos ayudarán a tener estas prendas para el frio bien organizadas, a mano y sin ocupar ese preciado espacio de nuestros armarios. Si dispones de esquinas de tu casa que te permitan poner un perchero de pie, será el lugar ideal donde dejar colgadas tus prendas de invierno y recurrir a ellas cuando las necesites.

La estética no es un problema

Sí, sabemos que lo estas pensando. Sabemos que te preocupa la estética de tu habitación y no quieres contaminarla con elementos poco vistosos. No te preocupes, existen muchos tipos de percheros de pie con diferentes formas, colores, materiales y formas. Por lo que encontrar un perchero de pie que encaje en tu habitación será como coser y cantar.

De modo que, si ya has decidido que quieres un perchero de pie para tu hogar, ahora es el momento de elegir el estilo en función de tus necesidades. ¡Seguro que queda genial!

2 Comentarios

  1. Adriana Martinez 4 de mayo de 2020
    • Housfy 8 de septiembre de 2020

Deja una respuesta