Descubre los secretos de la casa más cara del mundo

La casa más cara del mundo

¿Alguna vez te has imaginado como sería la casa más cara del mundo? Son las típicas preguntas que nos hacemos por curiosidad, pero esta vez tenemos una respuesta para ti. Para ello tendremos que desplazarnos a la India, a la zona más cotizada de Mumbai, donde se alza la casa más cara del mundo.

En Mumbai reside el hombre más rico de toda India, Mukesh Ambani, y se ha construido la casa más cara del mundo, valorada en la astronómica cifra de 1 billón de dolares. Pero tenemos que hacer una aclaración y es que hay una casa aún más cara que esta, el Buckingham Palace. Así es, por encima de la casa del ingeniero Ambani, solo está la residencia de la reina de Inglaterra.

¿Cómo es la casa más cara del mundo?

Evidentemente, al ver el precio de la casa más cara del mundo se nos plantea una pregunta evidente: ¿cómo puede llegar a valer 1 billón de dólares una casa? ¡Pues eso es lo que vamos a descubrir hoy!

La casa cuenta con unos 37.000 m2 construidos verticalmente y distribuidos en 27 plantas. ¿Qué hacer con todo este espacio? Ambani no tuvo ninguna duda: todo lo que quisiera y más. En este mapa podemos ver la distribución de la casa:

La casa más cara del mundo

Fuente: Pinterest

Empecemos por los básico: la casa cuenta con una plantilla de staff de 600 personas, todo el personal está perfectamente escogido y proviene de los mejores hoteles de lujo de India. Cada una de las 27 plantas tiene un estilo decorativo distinto y para desplazarse entre las plantas hay 9 ascensores.

¿Qué secretos oculta la casa más cara del mundo?

Empezando por la planta más inferior, nos encontramos con el garaje, pero ¡ojo! no es cualquier garaje, se trata de 6 plantas enteramente destinadas a los coches de Ambani. Y te preguntaras ¿para qué tantas plantas? Bueno suma un apasionado de los coches + un billonario y te encontrarás con una colección de 168 coches. A eso sí que le llamamos pasión por el mundo de los coches.

Además, por si no te apetece coger el coche, siempre puedes ir con helicóptero. Lo que te apetezca más en el momento, hay 3 plazas de helipuerto así que no hay problema si toda la familia quiere viajar.

La casa más cara del mundo

Fuente: Times of India

¿Qué hay en la casa de Ambani?

A parte de salones y habitaciones, que eso ya es obvio en una casa de semejantes dimensiones, vamos a ver las curiosidades que realmente nos interesan ¿qué podemos encontrar en esta magnífica casa?

Aunque sea un edificio, Ambani no ha querido renunciar a su jardín, y se ha querido construir uno alzado con vistas a Mumbai y no sólo eso, también un gran templo hinduista exclusivo para la familia.

En la casa más cara del mundo no podía faltar una planta de recreativos con:

  • Cinema de 50 plazas.
  • Gimnasio.
  • Spa
  • Varias piscinas.
  • Jacuzzi.
  • Sala de yoga
  • Estudio de baile

¿No es suficiente? ¿Sigues aburrido? Puedes ir a disfrutar de un día de nieve en la sala de los copos de nieve, sí has leído bien, una sala con copos de nieve. Que podemos decir, Ambani debe ser un amante de la nieve y el inverno. Pero sino te apetece, siempre puedes ir a la heladería y disfrutar de un rico helado. Como ves, para Ambani nada es imposible.

Encuentra la casa de tus sueños con Housfy

Ahora ya sabes lo que hay tras los muros de la casa más cara del mundo. Pero para los que no podamos permitirnos casas de un billón de dólares, siempre hay opciones estupendas donde vivir y disfrutar de todos los lujos sin gastarse semejante cantidad dinero. En Housfy podrás encontrar casas de auténtico lujo para todos los bolsillos.

Deja una respuesta