Muchas veces tenemos ideas y diseños en nuestra cabeza para nuestro hogar, pero cuesta imaginarse como quedaría sin tenerlo delante. Es por ello, que podemos usar estos juegos de decorar casas para conseguir que nuestros diseños cobren realidad.

4 juegos de decorar casas

Existen muchos juegos en el mercado que te ayudarán a diseñar tu casa, pero creemos que estos cuatro son los más recomendados para esta tarea.

Homestyler

Es un estupendo programa para plasmar tus diseños en 3D. Te permite construir, decorar y posteriormente visualizar tus diseños. Homestyler es una gran manera de crear la casa con la que siempre has soñado y poder ver como sería antes de empezar a construirla.

Room Planner

La aplicación ideal para diseñar tu habitación con todo lujo de detalles. Muchas veces nos encontramos la situación de que queremos remodelar nuestra habitación pero no sabemos por donde empezar. Room Planner te permite visualizar como será tu habitación con tu diseño.

juegos de decorar casas

juegos de decorar casas

Juegos de decorar casas: Design Home

Si eres un enamorado de la decoración y el interiorismo, pasarás un buen rato jugando a Design Home. Este juego cuenta con un sistema de puntos que te permite mejorar tus objetos y mobiliario según vas obteniendo más logros. Un juego en el que compites con otros jugadores para ver cuál es el diseño más votado para pasar a la siguiente ronda.

HomeByMe

Un programa de diseño en el que podrás plasmar tu casa en 3D con los metros cuadrados exactos de cada estancia y a partir de ahí empezar a crear. Es una gran opción para aquellos que quieran hacer una reforma integral pero no sepan como enfocarla o que quieren exactamente. Es una buena forma de ir probando y viendo como quedaría en tu casa.

Una vez ya tienes claro lo que estás buscando para el diseño de tu casa, ya puedes contactar con un buena empresa de reformas para empezar con las obras de tu casa.

Reforma tu casa con Housfy

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍