Haz tus diseños realidad con estos juegos de decorar casas

haz-tus-diseños-realidad-con-estos-juegos-de-decorar-casas

Muchas veces tenemos ideas y diseños en nuestra cabeza para nuestra casa o piso, pero cuesta imaginarse como quedaría sin tenerlo delante. La compra de una vivienda no implica solo pagar el inmueble, sino también amueblarla y decorarla. Esa tarea se puede hacer algo complicada. Lo mismo ocurre cuando queremos llevar a cabo una renovación integral de nuestra casa o, por lo menos, de algunas de sus estancias. A pesar de ello, también es cierto que la tecnología avanza de forma constante y nos brinda la oportunidad de ver cómo podrían quedar nuestros hogares decorados a nuestro gusto. Es por ello por que te proponemos usar estos juegos de decorar casas para conseguir plasmar nuestros diseños de interiorismo y que, en un futuro, cobren realidad.

4 juegos de decorar casas

Existen muchos juegos en el mercado que te ayudarán a diseñar, amueblar y decorar tu casa, pero creemos que estos cuatro son los más recomendados para esta tarea.

A continuación te presentamos las mejores plataformas o juegos para decorar casas:

Homestyler

Es un estupendo programa para plasmar tus diseños en 3D. Esta aplicación pensada para Android y para iOS, te permite construir, decorar y posteriormente visualizar tus diseños. Homestyler es una gran manera de crear la casa con la que siempre has soñado y poder ver como sería antes de empezar a construirla.

La aplicación es gratuita.

Room Planner

La aplicación ideal para diseñar tu habitación con todo lujo de detalles. Pensada para Android e iOS, aunque también con una versión disponible para ordenador (tanto Mac como Windows). Muchas veces nos encontramos la situación de que queremos remodelar nuestra habitación pero no sabemos por donde empezar. Room Planner te permite visualizar como será tu habitación con tu diseño. Puedes medir los espacios, crear planos en 2D y 3D, decorar y obtener inspiración de diseños prediseñados.

La aplicación es gratuita.

juegos de decorar casas

Design Home

Si eres un enamorado de la decoración y el interiorismo, pasarás un buen rato jugando a Design Home en tu dispositivo móvil. Este juego cuenta con un sistema de puntos que te permite mejorar tus objetos y mobiliario según vas obteniendo más logros. Un juego en el que compites con otros jugadores para ver cuál es el diseño más votado para pasar a la siguiente ronda.

La aplicación es también gratuita, aunque cuenta con compras integradas en ella. No obstante, no es necesario adquirirlas para poder jugar sin problemas.

HomeByMe

Un programa de diseño, pensado para ordenador pero también para dispositivos móviles, en el que podrás plasmar tu casa en 3D con los metros cuadrados exactos de cada estancia y a partir de ahí empezar a crear. Es una gran opción para aquellos que quieran hacer una reforma integral, o construir desde cero una vivienda, pero no sepan como enfocarla o qué quieren con exactitud. Es una buena forma de ir probando y viendo como quedaría en tu casa. Además, cuenta con un visor realista para que puedas ver cómo quedarían las estancias lo más real posible.

La aplicación es gratuita, aunque cuenta con compras integradas.

Saca al diseñador de interiores que hay en ti

Estamos seguro que con estos programas que te hemos presentado podrás exprimir al máximo tu imaginación y tu sentido del interiorismo. Los cuatro juegos compartidos muestran realidad aumentada y te facilitarán la tarea a la hora de ver cómo quedaría realmente la decoración que has escogido en tu hogar.

Al fin y al cabo se trata de jugar y experimentar hasta dar en la tecla adecuada y conseguir una decoración que se adapte a tus gustos y a tu estilo personal. Es por esa razón que te recomendamos que no tengas miedo de probar combinaciones en cuanto a los muebles y a los artículos de decoración. ¡Que tampoco te tiemble el pulso al escoger distintos colores de pintura para tus paredes! Una vez empieces a probar esos juegos, te sorprenderás de todas las posibilidades que hay para diseñar.

El futuro del interiorismo

¿Quién nos iba a decir hace unos años atrás que podríamos decorar nuestras casas y hacer planos de las mismas a través de nuestro propio móvil u ordenador? Hace no tanto tiempo parecía una idea descabellada, pero la verdad es que el avance de la tecnología, como ya hemos mencionado, está logrando cosas increíbles. Lo que antes suponía un gran esfuerzo y quebraderos de cabeza, como es pensar en decorar una salón, un baño o una terraza, hoy en día se ha vuelto algo mucho más sencillo e, incluso, entretenido.

Si has llegado hasta aquí, posiblemente sea porque te gusta el diseño de interiores o estás planteando llevar a cabo una reforma en tu vivienda. Si ya tienes claro lo que estás buscando para el diseño de tu casa, puedes contactar con Housfy. Nosotros te ayudaremos en tu reforma, con dos presupuestos gratuitos y con asesoramiento durante el proceso de las obras de tu casa.

 

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍

6 Comentarios

  1. Ashleygonzalez 17 de mayo de 2020
  2. martina 30 de junio de 2020
  3. The Doll Beauty 30 de marzo de 2021
    • Housfy 30 de marzo de 2021

Deja una respuesta