Decorar casas por dentro: 5 espacios únicos que te enamorarán

Decorar casas por dentro

Decorar casas por dentro como un interiorista es un auténtico reto, pero no imposible, se trata de escoger los muebles más adecuados y darle tu toque. Hoy te traemos algunas ideas para decorar casas por dentro consiguiendo que queden espectaculares.

Encuentra tu casa para crear tu espacio único

5 ideas de decorar casas por dentro: espacios únicos con mucha personalidad

Esta magnífica casa es un claro ejemplo de cómo decorar casas por dentro cuando tienen techos altos y mucho espacio. Se trata de encontrar un equilibrio con todos los elementos para que no quede ni vacío ni que nos pasemos para llenar todo el espacio.

Creando esta gran planta en la que une varias zonas de la casa consigues este gran resultado, no queda un espacio frío que es uno de los problemas cuando trabajamos con casas de estas características. De hecho, todo lo contrario, es una casa hogareña, moderna y con un toque rústico muy bien logrado.

Decorar casas por dentro

Fuente: Pinterest

La casa cueva, la misma estructura es la protagonista de la casa, no necesitas mucho más: el gran ventanal con vistas a la naturaleza, la salida directa al exterior, la luz, la forma abovedada del techo, las paredes de piedra… Lo tiene todo para hacer de éste un lugar espectacular en el que vivir.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

¿Alguna vez has soñado en vivir en un cuento de hadas? Porque esta casa ha captado a la perfección esta esencia, con las plantas, una luminosidad tenue, colores cálidos…han creado un espacio muy acogedor, un pequeño bosque en tu casa. Sólo te falta un libro, sentarte y relajarte.

Decorar casas por dentro

Fuente: Pinterest

La decoración minimalista nunca falla, te permite una combinación perfecta de simplicidad, armonía y elegancia. Además, los techos altos permiten crear un espacio perfecto lleno de luz y amplitud.

Decorar casas por dentro

Fuente: Pinterest

Ya hemos hablado varias veces del estilo industrial, da un toque muy moderno a los espacios. En este caso hay una mezcla de estilo moderno e industrial, consiguiendo una casa tan espectacular como esta. La esencia del estilo industrial es el uso más puro de los materiales de construcción.

En este caso en una nave industrial y con todo el espacio que había han tenido una forma muy original de dividir las zonas: estanterías. Una forma económica y muy efectiva de separar los espacios.

Decorar casas por dentro

Fuente: Pinterest

Encuentra tu casa para crear tu espacio único

Pero para poder empezar a crear estos espacios tan increíbles, primero necesitarás una casa para empezar a diseñar. Puedes consultar en nuestra cartera para encontrar tu vivienda perfecta.

Deja una respuesta