Housfy llega a break even y cerrará 2021 con una facturación de 15 millones de euros

Housfy cerrará 2021 con una facturación de 15 millones de euros

Housfy, la plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar, cerrará 2021 con una facturación de 15 millones de euros, un 140% más que en 2020. Se ha convertido en una de las primeras proptech españolas en ser rentable, tras haber llegado a break even en septiembre de 2021.

“A pesar de la pandemia hemos seguido creciendo anualmente a tres dígitos y eso nos ha permitido ser rentables. Una de las claves para lograrlo ha sido diversificar desde una fase temprana. Tas salir al mercado en 2017, fuimos integrando nuevos servicios progresivamente: hipotecas, alquileres o reformas, entre otros, para crear un ecosistema que nos ha dado la capacidad de abrir y escalar diferentes negocios conectados entre sí y que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio al cliente, encontrando soluciones a todo lo relacionado con su vivienda y desde una misma plataforma”. Según ha afirmado su CEO y fundador Albert Bosch.

Housfy, la primera plataforma digital en ofrecer un servicio inmobiliario integral

Housfy es la primera plataforma digital en ofrecer un servicio integral en cualquier gestión en torno a la vivienda: compraventa, gestión hipotecaria, alquileres, reformas, mudanzas, servicios para empresas inmobiliarias, venta directa de vivienda en 24 horas, correduría de seguros, suministros, etc.

Desde que inició su actividad en 2017, la plataforma digital de servicios inmobiliarios ha ido creciendo, alcanzando, este mes de septiembre, las 5.000 transacciones de compraventa de vivienda completadas, con un valor de 1750 millones de euros en inmuebles. También ha llegado a las 3.000 hipotecas firmadas desde que la compañía iniciara su actividad hipotecaria en 2019, con un valor de 525 millones de euros en hipotecas.

Para llevar a cabo este crecimiento y poder ofrecer un servicio integral, Housfy cuenta con alrededor de 250 profesionales en sus oficinas del 22@ en Barcelona, y en 2022 espera crear unos 150 puestos de trabajo más.

 “Aunque el objetivo de la compañía es seguir creciendo e invirtiendo y expandirse a medio y largo plazo, preferimos hacerlo desde la viabilidad”, ha afirmado Albert Bosch.

Deja una respuesta