Housfy cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros

Housfy ronda de financiación 10 millones plataforma digital

Housfy, la plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar, ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de euros cuyo principal objetivo es invertir en el desarrollo de la plataforma y reforzar la expansión internacional de la compañía. En la nueva ronda han participado los fondos Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, a través de C. Entrepreneurs, que ya participaron en rondas anteriores, a los que se suman Aldea Ventures y CDTI como novedades de la nueva financiación.

Housfy, la plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar

Housfy ha sentado las bases del primer ecosistema online de servicios inmobiliarios y del hogar del sur de Europa. Esta plataforma permite contratar servicios y realizar cualquier gestión en torno a la vivienda: compraventa, gestión hipotecaria, alquileres, reformas, mudanzas, servicios para empresas inmobiliarias, venta directa de vivienda en 24 horas, correduría de seguros, suministros y muchos más que serán integrados en los próximos meses.

plataforma digital housfy servicio cliente

Housfy, la plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar

La nueva inyección de capital se destinará también a seguir mejorando la experiencia del cliente, simplificando los procesos y acercándolos a todos los consumidores. Por otro lado, esta ronda también servirá para impulsar el negocio a nivel internacional, con Portugal como primer objetivo de la compañía.

Housfy prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación neta de 15 millones de euros y con un crecimiento del 140% respecto a 2020. Actualmente emplea a más de 200 profesionales en sus oficinas del 22@ en Barcelona. Hasta día de hoy, Housfy ha vendido cerca de 5.000 viviendas y gestionado más de 2.000 hipotecas como bróker hipotecario certificado. 

Albert Bosch Ceo Housfy Rondaa de financiación de 10 millones

Albert Bosch, CEO de Housfy

“La ronda de financiación nos servirá para seguir creciendo e invertir en la experiencia de usuario. No hay tecnología que valga sin una buena experiencia por parte del cliente, ese es nuestro mayor foco ahora mismo. Tenemos un gran reto por delante: simplificar el proceso de los servicios inmobiliarios para que todos los usuarios puedan llevar a cabo cualquier gestión relativa a la vivienda de manera fácil y sencilla desde una misma plataforma”, afirma Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy.

Inversores

Seaya Ventures, fondo de Venture Capital líder en Europa y América Latina, continúa con su apuesta por el mercado proptech. Entre el resto de inversores se incluye el reconocido fondo de inversión británico DN Capital, que fue inversor de Purplebricks, la proptech que comercializa más de 50.000 inmuebles en el Reino Unido y que cotiza en bolsa. También destaca Torch Capital, un fondo de EE. UU. que invirtió en la proptech Compass, valorada en más de 4 billones de dólares. La operación ha contado también con Cathay Capital a través de C. Entrepreneurs. Además, desde ahora, Aldea Capital y CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) se suman al accionariado mediante la última ronda de financiación.

Deja una respuesta