Hace ya un tiempo, un nuevo tipo de inmobiliarias irrumpió en el mercado. En pocos años, estas nuevas inmobiliarias han conseguido captar una cuota de mercado relevante y se han convertido en la competencia de la inmobiliaria tradicional. Se distinguen de estas porque para vender piso, no cobran a sus clientes comisiones sobre el precio de venta. Una nueva forma de actuar novedosa y que apunta a ser el futuro del sector. En Housfy, sin duda apostamos por este modelo y estamos orgullosos de ser la inmobiliaria que ahorra en las comisiones de referencia.
Inmobiliaria convencional vs inmobiliaria sin comisiones
Todo el mundo sabe qué es una comisión. Por definición es el porcentaje que percibe un agente sobre el producto de una venta o negocio. Los agentes inmobiliarios han estado años haciendo negocio con este sistema. Sin embargo, en Housfy pensamos que, para vender piso, no es necesario que el cliente pague de más. Es por esto que, si quieres vender tu piso con Housfy, pagarás siempre lo mismo valga lo que valga tu piso.
Al César lo que es del César
La función de un agente inmobiliario es vender tu piso. Su trabajo no varía en función de si el piso vale más o menos. No obstante, si vale más, pagarás más por sus servicios. ¿No creés que esto no tiene ningún sentido? Nosotros también lo creemos. Al agente se le debe pagar sólo por su trabajo – nadie trabaja gratis – pero no es necesario regalarle un dinero que te pertenece pagando una comisión.
En housfy, la inmobiliaria que ahorra en las comisiones, queremos que te quedes con lo que es tuyo. Queremos que pagues sólo por nuestros servicios y que te quedes con los beneficios de la venta de tu piso. En definitiva, queremos devolverle al César lo que es del César.
El peligro de las comisiones
El método de venta de las inmobiliarias convencionales entraña un peligro. Al ir a comisión, existe una tendencia a incrementar el precio de los pisos por tal de cobrar más. Esto hace que los pisos salgan a un precio que no se adapta a la realidad del mercado. Como consecuencia, no se vende. Tarde o temprano se tiene que bajar el precio de venta y el cliente se siente engañado. Por el contrario, la inmobiliaria que ahorra en las comisiones, no tiene este problema ya que van a cobrar lo mismo valga lo que valga el piso.
Ventajas de vender piso con una inmobiliaria sin comisiones
Las ventajas de la inmobiliaria sin comisiones son el fruto de lo que veníamos contando en el apartado anterior. Sin cobrar comisiones se elimina la tentativa de subir el precio. Consecuentemente el precio de salida de los pisos en venta es más realista y atractivo para los compradores. Hay un número de visitas más elevado y como resultado el piso se vende mucho más rápido que con una inmobiliaria convencional.
En este vídeo Jordi Cortizo, uno de nuestros expertos inmobiliarios te explica al detalle cual es el método perfecto para vender un piso rápido y sin complicaciones:
Es evidente que el método de la inmobiliaria sin comisiones funciona. Estamos tan seguros de esto como de que ya han quedado claras todas las ventajas. Sólo falta que te decidas a pagar menos por la venta de tu piso.
Quiero vender apartamento en oropesa de mar primera línea dos habitaciones baño garaje terraza vista al mar playa morro de vos, teléfono de WhatsApp estoy fuera estos días
¡Hola Mary! Si te parece nos ponemos en contacto contigo para ayudarte con la venta de tu apartamento en Oropesa de Mar. ¡Un saludo!
Buenas!!
Quiero saber si trabajais con exclusiva.
Muchas gracias!!
Susana Planas
¡Hola!
Sí, trabajamos con exclusiva, puedes encontrar toda la información en nuestra web: https://housfy.com/