José a sus 70 años vendió su piso para cumplir un sueño: Estudiar en Miami

historia josé housfy

Cada venta de un piso lleva consigo una historia personal y única. La venta de un piso es un trámite que supone dejar atrás todo lo pasado para abrir la puerta a nuevas etapas. Algunas razones de vender un piso pueden llegar a ser un tanto complicadas, pero a nosotros nos gusta pensar que todo cambio es para mejor.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

La historia de José que a sus 70 años decidió cumplir un sueño

La historia de José es una de esas historias que nos pintan una sonrisa en la cara. Y es que oírle hablar con tanto entusiasmo sobre sus nuevas aventuras es todo un placer. La verdad es que nos gusta cambiar la vida de los propietarios. Ser parte de ese sueño que quieren cumplir nos hace que cada día nos entren más ganas de dar la vuelta a lo tradicional, de cambiar el sector inmobiliario. Pero no nos vamos a enredar más y vamos a lo que realmente importa, ¡La historia de José!

historias clientes

José en nuestras oficinas el 6 de Marzo del 2018

José vendió su piso en el centro de Barcelona en menos de una semana. Al poner en venta su piso con nosotros le ayudamos a ahorrar las comisiones inmobiliarias, llegándose a ahorrar más de 15.000 euros. Como a todos nuestros clientes, le preguntamos qué haría con el dinero ahorrado y su respuesta nos dejó boquiabiertos: “Con el dinero que he ahorrado voy a ir a estudiar a Miami”. Sí, sí, como lo has leído. Teníamos delante a uno de nuestros clientes que a sus 70 años estaba a punto de despegar a una nueva aventura, ¡y en Miami! Y es que José está tan interesado en la Cienciología que decidió dejarlo todo en la ciudad para comenzar una nueva vida llena de experiencias en la otra parte del charco.

Historias tan auténticas como la de José son la que nos erizan la piel al pensar que estamos ayudando a tantos propietarios a cumplir sus sueños con ese dinero ahorrado en comisiones. Historias tan especiales que nos hacen sentir orgullosos de estar cambiando la visión de un sector que hasta hace poco solo pensaba en su propio interés.

Desde el equipo de Housfy te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y te esperamos con los brazos abiertos y con una buena sonrisa (como tú nos decías 😉 ) en nuestras oficinas para que nos lo cuentes todo.

Deja una respuesta