¡Ya tenemos las ganadoras del sorteo de Carnaval!

Tan sólo quedan unos días para que empiece el Carnaval. ¿Ya has decidido con qué disfraz te convertirás en el rey de la fiesta?

Desde Housfy, el 19 de febrero anunciamos en nuestras redes sociales el concurso para ganar, nada más y nada menos, que un disfraz de #Inmosaurio. Queremos agradeceros vuestro interés y los más de 1.500 comentarios que recibimos a través a Instagram followers/likes y Facebook. Y es que, ¿quién no quiere conseguir el disfraz que está arrasando este año?

Tan sólo podíamos escoger a dos ganadores y esta vez el azar ha decidido que las afortunadas que se lleven el disfraz sean Ana y Oletky. ¡Enhorabuena a las dos! Podéis consultar todos los detalles del concurso y su resolución en los siguientes enlaces: Facebook | Instagram

¿Eres de los que no necesita Carnaval para disfrazarse y te gustaría tener otra oportunidad para conseguir tu disfraz de #Inmosaurio? ¡Dejádnoslo en comentarios!

Y recordad seguirnos en nuestro perfil de Facebook e Instagram para estar informados sobre todas las novedades de Housfy y de futuros sorteos.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Deja una respuesta