Este sitio web así como la correspondiente plataforma móvil son propiedad de HOUSFY REAL ESTATE SL (en adelante “HOUSFY”), con domicilio en calle Tánger 35, 08018, Barcelona y provista de CIF número B-66.991.274
En todo caso, el acceso a www.housfy.com por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso (“CU”) y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente las CU.
Para la contratación de los servicios publicados y su formalización, Housfy facilitará de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las presentes Condiciones Legales.
Los SERVICIOS prestados por HOUSFY están dirigidos a realizar acciones de intermediación, comercialización y marketing con la finalidad de realizar la operación encargada por el USUARIO respecto de su Inmueble.
La utilización por parte del USUARIO de cualquiera de los SERVICIOS de HOUSFY supone e implica el conocimiento y la aceptación expresa a las presentes Condiciones Generales de Uso
El USUARIO accederá al sitio web o plataforma (la “Plataforma”) y se registrará introduciendo la información requerida por HOUSFY en dicho momento.
Para poder completar el registro en la Plataforma, el USUARIO deberá proporcionar los datos personales siguientes:
Una vez completado el registro, todo USUARIO podrá acceder a su perfil para editar el mismo.
Responsabilidad sobre el contenido del Perfil: Los USUARIOS son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones de Uso.
Los USUARIOS se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus SERVICIOS, eximiendo a HOUSFY de toda responsabilidad, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.
Cualquier USUARIO puede informar a HOUSFY de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del correo electrónico dpo@housfy.com.
El USUARIO podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a través de la dirección dpo@housfy.com.
Los SERVICIOS a prestar por parte de HOUSFY se detallarán en el contrato de prestación de servicios que suscriba el usuario con HOUSFY.
Serán obligaciones del vendedor las siguientes:
Asimismo, el Vendedor declara y garantiza expresamente que se halla al corriente de pago de cualesquiera obligaciones exigidas al vendedor en su calidad de propietario por las administraciones públicas, autoridades y demás instituciones competentes de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y que no se ha producido ningún retraso, impago o aplazamiento en dichos pagos ni existe ninguna reclamación administrativa por incumplimiento de tales obligaciones.
Housfy no es responsable de los incumplimientos del vendedor ni tampoco responde de las obligaciones que legalmente competen al vendedor. Housfy únicamente opera como intermediario poniendo en relación a ambas partes y ofreciendo la máxima colaboración en los trámites de venta pero, en ningún caso, es responsable de los incumplimientos del vendedor ni de las obligaciones que legalmente corresponden al vendedor. Cualquier controversia o reclamación del comprador deberá dirigirse exclusivamente contra el propietario o el vendedor quedando exonerado Housfy.
El Vendedor se obliga al abono de los honorarios de Housfy en las condiciones pactadas en el contrato que suscriban las partes.
Todos los pagos se abonarán mediante la modalidad de pago acordada entre HOUSFY y el USUARIO. Una vez aceptadas las condiciones del SERVICIO y suscrito el correspondiente CONTRATO, el USUARIO se obliga al pago del precio del SERVICIO.
Asimismo, El CLIENTE contrae una obligación de pago de los Honorarios en los supuestos siguientes:
Los honorarios se harán efectivos a la fecha de firma del contrato de Arras mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por Housfy ES49 0081 7011 1000 0307 5616 / BSAB ESBB
Asimismo, HOUSFY se reserva el derecho a promocionar productos y servicios a la parte compradora, así como prestar los servicios que ésta contrate, y cobrar, por ello, los correspondientes honorarios.
La duración del contrato suscrito entre el USUARIO y HOUSFY iniciará su vigencia el día de la suscripción del contrato entre las partes.
Los encargos de venta sin exclusiva estarán vigentes durante el periodo de venta del inmueble, salvo manifestación en contra por escrito de cualquiera de las Partes con un preaviso escrito de 15 días de antelación.
Los encargos de venta con exclusiva tendrán una duración de SEIS MESES, desde la firma del contrato, prorrogables tácitamente salvo que medie preaviso por escrito con una antelación mínima de 15 días por cualquiera de las partes.
El Contrato suscrito entre el CLIENTE y HOUSFY podrá resolverse anticipadamente según se establece a continuación:
Se devengará la cantidad de MIL QUINIENTOS EUROS MAS IVA (1.500€ más IVA) a favor de HOUSFY que deberá abonar EL CLIENTE en los siguientes supuestos:
Dicha cantidad se devengará en concepto de compensación por los costes de intermediación, gestiones realizadas y preparación de la venta, sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios que pudiera corresponderle en cualquier caso. Dicha indemnización por daños y perjuicios no se reclamará en el caso que el vendedor haya contratado la modalidad de pago por adelantado y se haya hecho efectivo dicho pago.
Los datos publicados en la web son facilitados por el VENDEDOR del inmueble, quien garantiza que toda la información que se incluya en el anuncio es veraz, exacta, íntegra y actualizada. Desde HOUSFY nos esforzaremos por comprobar la veracidad y exactitud de los datos publicados en los anuncios, pero no podemos garantizar totalmente la veracidad de los datos. Por eso, el VENDEDOR se compromete a mantener los datos actualizados en todo momento, notificándonos con la mayor rapidez posible en caso de que algún dato esté desactualizado o fuese inexacto.
Al publicar un anuncio, el VENDEDOR reconoce ser el propietario del inmueble que anuncia o estar debidamente autorizado por el propietario del inmueble para su publicación y será el único responsable de la veracidad de los datos publicados, por lo que responderá en exclusiva ante cualquier responsabilidad o daño que pudiera derivarse al respecto. Sin embargo, Housfy será responsable de los errores en los datos publicados que no se correspondan con los facilitados por el propietario.
Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de HOUSFY o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
Estas CU se rigen por la ley española. La relación entre HOUSFY y el USUARIO, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española.
El contrato podrá ser resuelto por acuerdo entre las partes o por denuncia del Contrato por cualquiera de las Partes, basada en el incumplimiento grave de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato, sin perjuicio del derecho de la Parte cumplidora a optar por la continuación del Contrato y exigir de la otra Parte el íntegro cumplimiento de sus obligaciones y, en cualquiera de los casos, la reparación del perjuicio causado por el incumplimiento.
En caso de desestimiento unilateral por parte del vendedor o de cancelación del encargo de intermediación por parte del vendedor por cualquier causa no imputable a Housfy y en particular, en caso de cancelación de la venta por voluntad del vendedor o por resolución anticipada del presente Contrato por incumplimiento imputable al vendedor con anterioridad a la venta del inmueble, el vendedor pagará a Housfy la suma de MIL (1.500) EUROS + IVA, como compensación por los costes de intermediación, gestiones realizadas y preparación de la venta, sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios que pudiera corresponderle en cualquier caso.
Serán obligaciones del vendedor las siguientes:
El vendedor declara y garantiza expresamente estar en posesión de todas las autorizaciones, licencias, permisos e inscripciones que le sean exigibles en aplicación de la normativa general y de la normativa específica necesarias para la venta del inmueble así como para suscribir y cumplir el presente contrato, debiendo indemnizar a Housfy por cualquier incumplimiento que se derive de tales obligaciones. En particular, el vendedor deberá contar con el consentimiento de todos los copropietarios del inmueble.
Asimismo, el Vendedor declara y garantiza expresamente que se halla al corriente de pago de cualesquiera obligaciones exigidas al vendedor en su calidad de propietario por las administraciones públicas, autoridades y demás instituciones competentes de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y que no se ha producido ningún retraso, impago o aplazamiento en dichos pagos ni existe ninguna reclamación administrativa por incumplimiento de tales obligaciones.
El Vendedor venderá el inmueble en las condiciones estipuladas en el presente contrato.
El Vendedor se obliga a entregar el inmueble en las condiciones pactadas en este contrato y con la debida diligencia y a disponer de los medios, documentación y requisitos legales para la venta del inmueble; el Vendedor se abstendrá de llevar a cabo cualquier acto que pueda, directa o indirectamente, perjudicar o dañar la imagen y buena reputación de Housfy y/o de cualesquiera compañías pertenecientes a su grupo.
El Vendedor asumirá la responsabilidad por el inmueble y su venta, dejando indemne a Housfy de cualquier reclamación realizada por terceros. Asumirá los costes y riesgos derivados de la venta.
El Vendedor se obliga al abono de los honorarios de Housfy en las condiciones pactadas en este contrato.
El Vendedor se obliga a facilitar un correo electrónico a efectos de notificaciones.
Bienvenido a la Política de Privacidad de HOUSFY (la “Política”). En este documento se describe cómo recopilamos, almacenamos, usamos, protegemos y compartimos su información y con quién la compartimos.
Identidad: HOUSFY REAL ESTATE SL
https://housfy.com
NIF: B66991274
Domicilio social: calle Tánger 35, 08018, Barcelona.
C.I.F. nº: B-66.991.274
Email: dpo@housfy.com
Teléfono: (+34) 931 760 099
Tratamos la información que nos facilita el usuario con la finalidad de gestionar las operaciones de compraventa de inmuebles solicitada por el usuario y el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.
En los formularios del Sitio Web, será necesario que el usuario cumplimente los campos que HOUSFY requiera como obligatorios ya que, en caso contrario, el usuario no podrá ser registrado en HOUSFY. El usuario debe comunicar a HOUSFY sus datos personales actuales a fin de que la información contenida en sus ficheros esté actualizada y sin errores.
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo de diez (10) años de conformidad con la normativa vigente.
La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento del usuario prestado mediante la aceptación de la cláusula de tratamiento de datos, así como la ejecución de la relación contractual.
Se cederán datos a Simply Eelp, S.L. para el envío de comunicaciones de servicios de mudanzas.
Sus datos también pueden estar alojados en Estados Unidos con MAILCHIMP por el servicio de mailing, al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield.
Finalmente, sus datos también pueden comunicarse a Celerity Europe AG para el envío de SMS. Dicha entidad tiene los datos alojados en Suiza, país que ofrece nivel de protección equiparable según Decisión 2000/518/CE de la Comisión, de 26 de julio de 2000.
El usuario puede ejercer su derecho de acceso a los datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. También podrá solicitar la limitación, portabilidad y oposición del tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular.
Igualmente, tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte de forma retroactiva al tratamiento de datos personales realizado hasta ese momento.
El usuario podrá ejercitar los derechos referidos anteriormente, en los términos y condiciones previstos en la legislación vigente, en el domicilio social de HOUSFY o solicitarlo mediante el envío de correo electrónico a dpo@housfy.com
En el supuesto de que no obtenga una respuesta satisfactoria y desee formular una reclamación u obtener mayor información al respecto de cualquiera de estos derechos, puede acudirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es - C/ Jorge Juan, 6 de Madrid).