Valoraciones gratuitas de pisos

¿Cómo saber el valor de tu piso o inmueble?

valoraciones inmobiliaria online Housfy
Valora tu piso gratis ahora

Informe de valoración de tu piso

Introduce los datos de tu inmueble y te ofrecemos una valoración online y gratuita de tu piso con:

  • El valor estimado de tu piso
  • Información sobre el mercado inmobiliario en tu zona
  • Toda la información de valoraciones online en tu cuenta de Housfy

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: - Responsable: Housfy Real Estate, S.L. - Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad

Expertos inmobiliarios y sin comisiones

Housfy te ofrece un servicio de valoración gratuito de tu inmueble, sin importar donde tengas el piso o la casa en venta.

La valoración realizará la tasación de tu piso de manera legal teniendo en cuenta la zona y los servicios que se encuentren al rededor. Para realizar la valoración de tu piso de manera autónoma, solamente tienes que meterte en la página web de Housfy y pinchar en valoración. Allí podrás ver más información oficial sobre la tasación de tu piso.

En ese momento, el sistema te dará un aviso sobre qué pasos debes seguir e introducir los datos imprescindibles del piso o casa que quieras poner a la venta, como, por ejemplo, la calle del inmueble, el piso, el número y datos personales como el email o el teléfono. Housfy te proporciona servicios de valoración de tu piso, donde podrás informarte sobre los m2 exactos que tiene tu vivienda y el precio estimado de tu piso o casa en venta. En caso de problema, nuestros expertos inmobiliarios podrán contactar contigo y ayudarte a hacer la valoración de tu piso.

Si estás interesado en la venta de tu inmueble, ya sea un piso, una casa o un local, valorar tu piso es la mejor opción para determinar el precio de tu piso o casa, ya que valorar tu piso te marca el valor de tu piso o inmueble en el mercado laboral. Housfy, la revolución de la agencia inmobiliaria, te ofrece la posibilidad de valorar tu inmueble de manera online y de manera gratuita.

tasa tu piso

Así es como los medios hablan de nosotros

Housfy en elpunt

Housfy cierra 1.000 operaciones de compraventa en 2018

Housfy, plataforma tecnológica de compraventa de inmuebles sin comisiones ni intermediarios, ha cerrado en 2018 más de 1.000 operaciones. Para 2019, la compañía prevé convertirse en la agencia inmobiliaria con más ventas de toda España

Housfy en elperiodico

Reinventar el negocio de las agencias inmobiliarias

La firma gestiona todo el proceso de compraventa de propiedades por un único pago que supone un importante ahorro en comisiones.

Housfy en el abc

Housfy escala al top 5 inmobiliario con ventas de 100 viviendas al mes

El modelo de negocio de Housfy. Basado en la venta de viviendas sin intermediarios y cobrando comisiones mucho más bajas que las empresas tradicionales, les ha llevado a posicionarse entre las cinco mayores agencias inmobiliarias de España en menos de dos años.

Housfy en elpais

Housfy elimina la intermediación

Prepara de forma personalizada un plan de marketing para cada piso, con el objetivo de captar el máximo número de compradores

Housfy en elmundo

La era digital ha llegado al ladrillo

Sus técnicos asesoran al cliente durante todo el proceso y ponen a su alcance herramientas que facilitarán la venta

Housfy en expansion

Housfy consigue un millón de euros de financiación

Housfy cierra la venta de dos inmuebles de media al día. La venta se cierra en una media de 40 días, debajo de la media en las agencias españolas, que es de 6 meses.

Housfy en lavanguardia

Giro a la inmobiliaria tradicional

Housfy conecta a vendedores y compradores evitando las agencias

Housfy en valenciaplaza

Housfy aterriza en Valencia y prevé invertir 500.000 euros en 2018

La plataforma vende dos viviendas diarias y ha conseguido ahorrar más de 3 millones de euros en comisiones a sus clientes

Expertos inmobiliarios y sin comisiones

Obten una valoración online de tu piso. Así podrás vender tu piso rápido en un entorno de confianza

Valora tu piso gratis ahora