Piso en alquiler en Calle Entrenaranjos, Dos Hermanas
Ver mapa
495 €
62 m²
2 Habs.
1 Baño
Sin ascensor
Ya no está disponible esta propiedad.
Visitas al anuncio
230
Contactos recibidos
30
Marcado favorito
0
Resumen
Genial piso con balcón en Dos Hermanas.
Housfy Alquileres, la mejor solución para alquilar tu piso en España.
Genial piso con balcón en Dos Hermanas.
Housfy Alquileres, la mejor solución para alquilar tu piso en España.
Se alquila piso en Dos Hermanas, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en el año 1973.
Características:
- Fenomenal piso de 62 m2. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Salón muy luminoso y ventilado que da a balcón con cerramiento de persianas. - Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. - Totalmente amueblado, para entrar a vivir - Podemos disfrutar de 2 habitaciones y un baño con ducha, grifería termostática y mampara - Confortable comedor que te proporcionará el relax diario, un lugar perfecto para descansar en los ratos libres. - Cocina equipada con todo lo necesario y en buen estado. - Puerta de entrada de seguridad blindada. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias y la Universidad Loyola a 10 minutos en coche. Fácil acceso a ronda de circunvalación
Sobre nosotros:
Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.