Piso en alquiler en Calle General Ricardos, Carabanchel, Madrid
Ver mapa
1.000 €
73 m²
3 Habs.
1 Baño
Sin ascensor
Ya no está disponible esta propiedad.
Visitas al anuncio
70
Contactos recibidos
251
Marcado favorito
9
Resumen
Housfy alquila piso en Carabanchel, Madrid, perfecto para familias o parejas que busquen un lugar cómodo para su día a día. Este piso fue construido en el año 1968 en Madrid.
Housfy alquila piso en Carabanchel, Madrid, perfecto para familias o parejas que busquen un lugar cómodo para su día a día. Este piso fue construido en el año 1968 en Madrid. Consta de 73 m2 muy bien distribuidos.
Características: - Acogedor piso de 73 m2 en Puerta Bonita. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Esta vivienda cuenta con 3 habitaciones y 1 baño, perfecto para una familia. - Cómodo salón perfecto para descansar tras una jornada de trabajo, siendo además, un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. - Exterior. - Mobiliario a negociar con el propietario. - Terraza. - Una puerta blindada para garantizar su seguridad en todo momento. - Cocina equipada con lo necesario para el día a día. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
Sobre la ubicación, está localizado en Madrid. Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio donde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.
Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para más información, visítenos en housfy. com. AICAT número: 7922.