Housfy Alquileres, la mejor solución para alquilar tu piso en España.
Maravilloso piso en Rubí.
Housfy Alquileres, la mejor solución para alquilar tu piso en España.
Se alquila piso en Rubí, un espacio para disfrutar en tu día a día. Construido en el año 1969 en Can Alzamora - Les Torres - Can Fatjó.
Detalles del inmueble:
- Sus 66 m2 están perfectamente distribuidos, creando un amplio y abierto espacio con mucha luz y con un diseño muy especial.(Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Contamos con todas las comodidades posibles de 3 habitaciones y 1 baño, perfecto para una familia. - Cálido salón-comedor que te proporcionará el relax diario, un lugar perfecto para descansar en los ratos libres. - Con una efectiva cocina en muy buen estado y equipada con todo lo necesario. - Exterior. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
- IBI a cargo del inquilino.
La situacion de el piso se encuentra en Rubí (Barcelona) Con todos los servicios que puedas necesitar para facilitar tus días en todo momento.
Sobre nosotros:Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para más información, visítenos en housfy. com. AICAT número: 7922.