Piso en alquiler en Calle San Marcos, San Fernando
Ver mapa
650 €
63 m²
2 Habs.
1 Baño
Con ascensor
Ya no está disponible esta propiedad.
Visitas al anuncio
77
Contactos recibidos
92
Marcado favorito
2
Resumen
Housfy alquila admirable piso en San Fernando, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1991.
Housfy alquila admirable piso en San Fernando, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1991.
Alquila tu piso sin complicaciones con Housfy. Se alquila piso en San Fernando, perfecto para familias o parejas que busquen un lugar cómodo para su día a día. El sensacional piso está formado por 62 m2.
Detalles del inmueble: - Perfecto piso de 62 m2 en Plaza de toros - Venta Vargas - Capitanía. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Contamos con todas las comodidades posibles de 2 habitaciones y 1 baño, muy bien acomodadas. - Funcional salón-comedor con amplio espacio de luz natural, creando un precioso y único espacio. - Puerta blindada. - Terraza. - Ascensor. - Con una útil cocina muy completa. - Exterior. - A 5 minutos de la Calle Real. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros.
No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños.
Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.