Apartamentos Málaga: conoce las mejores zonas

apartamentos-malaga-compra-con-Housfy

Si estas intentando comprar piso en Málaga, pero no acabas de saber en qué zona, este post te ayudará a sacarte de dudas. Vamos a dar un paseo para conocer las mejores zonas de apartamentos Málaga y así decidir cuál es tu mejor opción. ¿Listo?

Encuentra tu piso en Málaga

Apartamentos Málaga en zonas de playa

Esta preciosa ciudad ofrece la posibilidad de comprar casa cerca del mar. Un auténtico privilegio si eres un amante de la playa. Podrás contemplar las maravillosas vistas durante todo el año, andar por el paseo marítimo para desconectar de la rutina diaria o pisar la arena mojada cuando las temperaturas sean más suaves. Además, en verano, podrás disfrutar de la brisa marina desde tu balcón o darte un refrescante baño sin apenas caminar. Si eres malagueño y de mar, estos son los barrios más destacados donde comprar apartamentos Málaga cercanos a la playa:

La Malagueta

Considerado como uno de los mejores barrios de toda la Costa del Sol. No solo por su cercanía a la playa de La Malagueta o su variedad de servicios sino por su envidiable comunicación con el centro de la ciudad.

Soho

Es conocido por ser el barrio de las artes de Málaga. Un barrio donde se respira mar a la vez que cultura. Ofrece una gran variedad de servicios y una amplia oferta cultural y allí se ubica el reciente y prestigioso Teatro del Soho, fundado por Antonio Banderas.

Pedregalejo

Se trata de un barrio situado entre el mar y la montaña donde puedes encontrar tanto pequeños apartamentos delante de la playa como grandes casas particulares a lo alto del monte. Sus playas más cercanas están protegidas por muelles y son ideales para ir con niños. Es una zona muy tranquila, residencial y muy bien conectada con la ciudad.

Apartamentos Málaga cerca de la universidad

Los apartamentos Málaga no son solo de playa. También hay una amplia oferta de apartamentos cercanos al campus universitario donde se respira un ambiente joven. El barrio más cercano es el de Teatinos, uno de los más nuevos de la ciudad y que cuenta con un moderno hospital, instituto, buena comunicación en transporte público, inmejorables instalaciones deportivas y una gran variedad de bares y restaurantes.

No se trata de una zona exclusiva de estudiantes, ya que dispone de varias zonas de viviendas unifamiliares, pero sin duda es donde más se hospedan. Esto puede llevarte a pensar que es un barrio ruidoso, pero no es así. Los jóvenes dan mucha vida a la zona, pero siempre desde el respeto y la buena educación.

Sin duda es una de las mejores zonas para comprar inmuebles, ya sea para vivir como para invertir dado que se encuentra en pleno auge. Está rodeada de los mejores servicios y perfectamente comunicada.

En Housfy podemos ayudarte a encontrar tu apartamento ideal. Puedes consultar nuestros pisos en venta en Málaga y, si alguno te convence, nos pondremos manos a la obra para que lo disfrutes lo antes posible.

Deja una respuesta