¡Nos unimos a Kasaz para ofrecer hipotecas!

plataforma

En Housfy hemos empezado a trabajar con el portal inmobiliario Kasaz para ofrecer hipotecas para sus compradores. A raíz de la crisis del coronavirus, la figura del bróker hipotecario, se ha convertido en un elemento clave para conseguir financiación por parte de los bancos.

Descubre nuestro simulador de Hipotecas

La colaboración de Housfy y Kasaz

Kasaz ha escogido a Housfy como su nuevo colaborador para ofrecer hipotecas para los compradores de sus más de 75000 inmuebles publicados en su portal.

Desde Housfy ofreceremos nuestros 120 productos financieros, nuestros acuerdos con una veintena de bancos y asesoramiento personalizado. De esta manera, Kasaz podrá ofrecer un servicio más completo para sus usuarios y así facilitar a sus propietarios la venta de sus viviendas.

Hipoteca cálculo tras el COVID19

A través de este acuerdo, que beneficiará a propietarios, compradores y agencias inmobiliarios, se espera reactivar el mercado de la vivienda en España tras los efectos del coronavirus en el sector.

Durante todo este año, con la pandemia, las transacciones de compraventa han caído un 20%, causando más reparo entre los propietarios a la hora de poner en venta su inmueble. A través de esta acuerdo, podremos ayudar a los compradores a conseguir mejores condiciones para sus hipotecas para poder comprar los inmuebles.

Otro de los problemas con el que nos hemos encontrado con esta crisis, es el endurecimiento de los requisitos para conseguir un préstamo. Por esto, durante estos meses, la figura del bróker de hipotecas se ha convertido en esencial para poder conseguir unas mejores condiciones para los compradores.

Housfy Finance y su papel en el sector

En los últimos años, se ha apostado por nuestra filial de intermediación financiera, llegando a generar cerca del 50% de los ingresos de la empresa.

Albert Bosch nos habla del papel de la figura del bróker para ayudar dinamizar tanto el mercado de la vivienda como la economía: “Cada vez son más las personas con dificultades para obtener una hipoteca con condiciones aceptables, a razón de la caída de los ingresos medios y la aparición de nuevos requisitos por parte de los bancos, todo ello debido a pandemia. Desde Housfy contamos con más de 60 profesionales certificados por el Banco de España dedicados exclusivamente a encontrar las mejores condiciones para cada caso. El asesoramiento experto de un bróker se ha convertido en determinante a la hora de tener la posibilidad de optar a una hipoteca. A través de la colaboración con Kasaz queremos ayudar a miles de compradores a conseguir la vivienda que desean en 2021”.

Kasaz y su apuesta por el comprador

La misión de Kasaz es tanto acelerar como eliminar la fricción que existe en el proceso de compraventa del sector inmobiliario, apostando por poner al comprador en el centro de la experiencia de compra.

Durante el primer trimestre del año planea duplicar el número de propiedades, además de añadir más servicios de personalización de la experiencia. Así lo explica el CEO y fundador de Kasaz, Sebastien Marion: “Esta colaboración con Housfy nos permite dar al cliente un mayor servicio, acercándonos a nuestra misión principal: acortar el proceso de compra venta de inmuebles, dotando a los usuarios de todas las facilidades posibles para eliminar las diferentes fricciones del proceso como la búsqueda de capital, uno de los puntos más dolorosos a la hora de adquirir una propiedad.”

Deja una respuesta