Piscina municipal: qué el invierno no te frene

piscina municipal

Hace ya algunos meses que el verano ha acabado, pero hay gente que aún no supera la perdida del calor, de ir en manga corta y de poder comer helado sin que te quedes como un cubito. Pero para esos amantes del verano que no superan que haya terminado, os traemos un pequeño pedacito para que podáis seguir disfrutándolo: la piscina municipal y traemos para toda España. Una alternativa perfecta para aquellos que no cuenten con una casa con piscina.

Piscina municipal: la salvación para los amantes del verano

La piscina municipal siempre estará ahí, sea invierno o verano, lista para ti. Pero claro, hay que adaptarnos y toca cambiar las descubiertas para tomar el sol por las interiores climatizadas. Bueno, tampoco está nada mal el cambio. Hay que escoger bien a qué piscina municipal iremos, pero no hay problema, porque hemos encontrado las mejores piscinas municipales de España. ¡Vamos allá!

Piscina municipal en La Coruña

Si vives en La Coruña estás de suerte, porque podrás ir a una de las mejores piscinas municipales de toda España, Termaria, Casa del Agua. Y es que encontramos piscinas para todos: niños, adultos, para una sesión de spa y para auténticos deportistas. La piscina olímpica es perfecta para los más deportistas que quieran una buena sesión de entrenamiento, pero si te apetece una sesión más tranquila puedes dirigirte a la piscina activa y disfrutar de las vistas.

piscina municipal

Fuente: yalpp

Termaria es un complejo deportivo perfecto tanto para el verano como para el invierno, para que siempre puedas entrenar y las excusas no puedan contigo. Eso sí, ya puedes ir ahorrando, porque la cuota mensual básica asciende a 50€ y no tienes acceso a todas las zonas.

Cantabria

La piscina cubierta de Colindres está considerada como la mejor de Cantabria con 9.500 visitantes y 4500 abonados en el primer año de su apertura. La piscina cuenta con un diseño muy moderno, con un techo de madera con sinuosas ondas que quieren simular la forma de las montañas que rodean al complejo. No solo cuenta con una gran piscina de 8 carriles, también tiene sauna e hidromasaje.

piscina municipal

Fuente: Quadrifoli Proyectos

Piscina municipal de Toro

Sus instalaciones no serán las más grandes, pero si de las más bonitas. Esta piscina municipal situada en Zamora es un auténtico oasis de relajación. El uso de la madera clara, sus líneas rectas y puras y el minimalismo del edificio hacen que nadar en esta piscina sea una auténtica experiencia. La pereza no te va a vencer sabiendo que vas a ir a nadar a la piscina municipal de Toro.

piscina municipal

Fuente: Plataforma Arquitectura

Piscina Valencia

El complejo deportivo SUMA Valencia es el más grande de la capital con 5000 m2 de instalaciones, en ellas una piscina climatizada de 25m con 8 carriles y una para cursillos y actividades. Su zona de spa no se queda corta, es ideal para después de un buen entreno con: sauna, jacuzzis, baño turco, camas de agua y muchas cosas más. Una auténtica suerte para los amantes del deporte que residan en Valencia.

Fuente: Valencia.blog

Fuente: Valencia.blog

Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz

Y por último, Vitoria-Gasteiz, con uno de los complejos deportivos con piscina municipal más grandes con una capacidad para nada más y nada menos que 13.000 personas. Dispone de todo tipo de instalaciones y se pueden practicar una infinidad de deportes, cuenta con una magnífica piscina exterior para el verano y una cubierta para el invierno.

Encuentra tu casa con piscina en Housfy

piscina municipal

Fuente: El Mundo

Si las piscinas municipales no te convencen, pero te encanta nadar ¿por qué no una piscina en tu propia casa? Imagínate la comodidad de salir a tu jardín y disfrutar de tu espectacular piscina o incluso mejor, una interior climatizada para todos los meses del año. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en Housfy, para que te ayuden a encontrar tu casa con piscina 😉.

Deja una respuesta