Cómo preparar tu vivienda para una visita

visita vivienda

Una de las cosas más importantes para vender tu casa rápido y de manera sencilla es que el cliente salga de una visita realmente contento. Tu vivienda se ha convertido en un producto y la impresión que dejes al cliente marcará la diferencia en si ve tu casa como su futuro hogar o si la tacha de su lista de posibles inmuebles. Para conseguir vender, tendrás que preparar tu casa no solo para que esté impoluta, sino para que convenza a los posibles compradores.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Hoy nuestro asesor inmobiliario, Javier Iacovino, nos cuenta cuáles son las claves que tienes que saber para dejar tu casa en perfecto estado para una visita. Se trata de un paso importante así que no solo te dejamos un vídeo de nuestro experto explicando los puntos, también puedes descargarte nuestra lista para tener 100% preparada tu casa para la visita 👇

[download id=»17025″]

La primera impresión es lo que cuenta

Para hacer de la casa una vivienda mucho más atractiva de lo que es en las fotografías, es muy importante que la primera impresión del cliente sea positiva, ya que, como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, y puede que no haya segundas oportunidades.

La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes que tomamos, por lo que buscamos algo perfecto a nuestras necesidades. Si vemos que en la primera visita no nos gusta, muchos no queremos volver a verla y nos decantamos por otros inmuebles.

Menos, es más

¡Es por ello por lo que las claves que nuestro asesor inmobiliario Javier Iacovino explica son primordiales! Como dice Javier, “recuerda siempre que menos es más”, por lo que es muy importante que no te olvides de retirar todos los objetos personales. La vivienda tiene que dar la sensación de neutralidad. En este sentido, es mejor que quites los abrigos y chaquetas de la entrada, así como las pertenencias personales.

Prepara las estancias de la habitación

También es muy importante la limpieza y el orden, tanto en las habitaciones como en las otras estancias. Por ejemplo, las habitaciones tienen que estar ordenadas, con las camas hechas y los objetos personales guardados en los armarios. El baño y la cocina, asimismo, no tienen que aparentar tener suciedad y es mejor que todos los cubiertos y platos estén guardados en sus armarios.

Además de la limpieza, nuestro asesor también destaca el tema de los olores, hay que ser muy cuidadosos cuando llegue la visita. Nunca sabemos qué supone para una persona un olor fuerte, por ello, es conveniente que no haya ni olores a comida, ni otros agresivos que provoquen rechazo.

Importancia de la luz natural

Finalmente, la luz. En la mayoría de los casos, cuando compras una vivienda quieres que la luz entre lo máximo posible. Entre escoger una vivienda interior o una exterior, muchas veces nos decantamos por una exterior. Por ello, uno de los pluses es dejar las persianas abiertas y retirar todos los objetos que puedan ocultar la entrada de luz natural de la vivienda.

Recuerda siempre que “tu piso es un producto y como tal, entra por los ojos”.

Si estás pensando en poner a la venta tu casa y no sabes por dónde empezar, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de Housfy Real Estate. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.

Vender un piso es difícil, hasta que no lo esEncontramos a tu comprador ideal 3 veces más rápido

Deja una respuesta