Ha llegado el día, la noche de Halloween está aquí, este año no es como nos hubiera gustado celebrarlo, pero hay que cumplir con las restricciones y hacerlo desde casa. Puede que tuvieras grandes planes para hoy, pero créenos que con nuestras ideas para Halloween de hoy, podrás pasar un 31 de octubre terrorífico y de lo más divertido en tu propia casa.

Ideas para Halloween: Decora calabazas 🎃

Tallar y decorar calabazas es uno de los grandes clásicos de Halloween. Aunque ahora lo veamos un clásico de Estados Unidos, esta tradición proviene de los pueblos celtas de Irlanda y Escocia y en vez de poner una vela en una calabaza tallada, usaban nabos para iluminar los caminos. A raíz de la inmigración de los irlandeses a Estados Unidos esta tradición se trasladó, y al no haber nabos pero si muchas calabazas, se sustituyeron y empezaron a tallarlas con caras divertidas o terroríficas como una tradición para compartir con los niños.

Para tallar calabazas, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Dibuja la cara de la calabaza.
  2. Corta y vacía el interior de la calabaza.
  3. Talla el dibujo con un cuchillo.
  4. Pon la vela en el interior de la calabaza.
  5. Disfruta de tu calabaza terrorífica 🎃.

ideas para halloween

Recetas deliciosamente terroríficas

Las recetas también son otro clásico de la época y ¡encima están deliciosas! Si te gusta cocinar y te apetece mancharte las manos, puedes hacer recetas increíbles, tanto dulces como saladas con un toque muy hallowiniano.

Puedes hacer unas divertidas magdalenas como estas, con fondant haces el fantasma y no tiene mucha complicación y para los peques de la casa es una receta la mar de divertida y rica.

ideas para halloween

Si eres más de salados, no te preocupes, ¿qué te parece unas mini pizzas arácnidas 🕷?  Las arañas será tan sencillo como coger algunas aceitunas negras y hacer tu creación.

recetas halloween

Fuente: Pinterest

Y si quieres sorprender a tus convivientes, ya sean compañeros de piso, familia o tu pareja, sin duda, con esta creación de natillas los dejarás con la boca abierta 🧟‍♂️.

recetas halloween

Fuente: Pinterest

Ideas para Halloween: una casa del terror

Si no te quieres perder una buena experiencia de terror, ¿por qué no decoras tu casa? Dale un toque original y pásalo bien transformando tu casa en una auténtica mansión encantada.

casa del terror

 

Y si prefieres algo menos complejo, pero si quieres poner alguna decoración de Halloween, puedes darle pequeños toques como este a la casa.

decoración

Maratón de series de miedo

Ahora hay una gran cantidad de series y películas de miedo que puedes disfrutar. No hay nada más fácil que poner la tele y disfrutar de un buen maratón terrorífico y si encima has hecho unos buenos dulces, ya tienes un día de 10. Os dejamos una lista de series y películas de terror que sin duda alguna, no podrás perderte para este Halloween en casa.

  • La Maldición de Hill House (2018)
  • Marianne (2019)
  • American Horror Story (2011-actualidad)
  • Channel Zero (2016-2018)
  • It (2017)
  • No respires (2016)
  • El Hoyo (2020)

ideas para halloween

Ahora ya tienes unas cuántas ideas para pasar un día terrorífico en casa y pss pss si acabas de descubrir que te casa está encantada 👻 , no te preocupes, que siempre puedes mudarte y vender tu casa 😉.

 

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍