Ideas para Halloween: pasa un día terrorífico en casa

calabazas

Ha llegado el día, la noche de Halloween está aquí, este año no es como nos hubiera gustado celebrarlo, pero hay que cumplir con las restricciones y hacerlo desde casa. Puede que tuvieras grandes planes para hoy, pero créenos que con nuestras ideas para Halloween de hoy, podrás pasar un 31 de octubre terrorífico y de lo más divertido en tu propia casa.

Ideas para Halloween: Decora calabazas 🎃

Tallar y decorar calabazas es uno de los grandes clásicos de Halloween. Aunque ahora lo veamos un clásico de Estados Unidos, esta tradición proviene de los pueblos celtas de Irlanda y Escocia y en vez de poner una vela en una calabaza tallada, usaban nabos para iluminar los caminos. A raíz de la inmigración de los irlandeses a Estados Unidos esta tradición se trasladó, y al no haber nabos pero si muchas calabazas, se sustituyeron y empezaron a tallarlas con caras divertidas o terroríficas como una tradición para compartir con los niños.

Para tallar calabazas, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Dibuja la cara de la calabaza.
  2. Corta y vacía el interior de la calabaza.
  3. Talla el dibujo con un cuchillo.
  4. Pon la vela en el interior de la calabaza.
  5. Disfruta de tu calabaza terrorífica 🎃.

ideas para halloween

Recetas deliciosamente terroríficas

Las recetas también son otro clásico de la época y ¡encima están deliciosas! Si te gusta cocinar y te apetece mancharte las manos, puedes hacer recetas increíbles, tanto dulces como saladas con un toque muy hallowiniano.

Puedes hacer unas divertidas magdalenas como estas, con fondant haces el fantasma y no tiene mucha complicación y para los peques de la casa es una receta la mar de divertida y rica.

ideas para halloween

Si eres más de salados, no te preocupes, ¿qué te parece unas mini pizzas arácnidas 🕷?  Las arañas será tan sencillo como coger algunas aceitunas negras y hacer tu creación.

recetas halloween

Fuente: Pinterest

Y si quieres sorprender a tus convivientes, ya sean compañeros de piso, familia o tu pareja, sin duda, con esta creación de natillas los dejarás con la boca abierta 🧟‍♂️.

recetas halloween

Fuente: Pinterest

Ideas para Halloween: una casa del terror

Si no te quieres perder una buena experiencia de terror, ¿por qué no decoras tu casa? Dale un toque original y pásalo bien transformando tu casa en una auténtica mansión encantada.

casa del terror

Y si prefieres algo menos complejo, pero si quieres poner alguna decoración de Halloween, puedes darle pequeños toques como este a la casa.

decoración

Maratón de series de miedo

Ahora hay una gran cantidad de series y películas de miedo que puedes disfrutar. No hay nada más fácil que poner la tele y disfrutar de un buen maratón terrorífico y si encima has hecho unos buenos dulces, ya tienes un día de 10. Os dejamos una lista de series y películas de terror que sin duda alguna, no podrás perderte para este Halloween en casa.

  • La Maldición de Hill House (2018)
  • Marianne (2019)
  • American Horror Story (2011-actualidad)
  • Channel Zero (2016-2018)
  • It (2017)
  • No respires (2016)
  • El Hoyo (2020)

Ahora ya tienes unas cuántas ideas para pasar un día terrorífico en casa y pss pss si acabas de descubrir que tu casa está encantada 👻 , no te preocupes, que siempre puedes mudarte y vender tu casa 😉.

Deja una respuesta