Málaga lo tiene todo. Una preciosa costa de aguas cristalinas, montaña, uno de los mejores climas de España, ambiente y una gran oferta cultural. Por eso, no es de extrañar que sea una de las ciudades con un ritmo de ventas de inmuebles más altos del país. El precio medio de los pisos en venta en Málaga están muy por debajo del de ciudades como Madrid o Barcelona. Sus 11 distritos ofrecen espacios para todos los gustos y distintos estilos de vida. Una oportunidad de oro para aquellos que busquen un lugar bonito e icónico para empezar una nueva etapa.

Compra piso en Málaga

Centro histórico

Preciosas fachadas y avenidas. Construcciones del S.XIX, muchas de ellas completamente reformadas. El centro de Málaga ofrece un espacio ideal para aquellas parejas jóvenes que quieran vivir en el epicentro de la vida en la ciudad. Arte, turismo, y servicios de todo tipo en una de las zonas más concurridas y prósperas de la ciudad. 

Los pisos en venta en Málaga centro son un valor seguro. Siempre demandados tanto por particulares como por profesionales que quieren tener su despacho en la zona. Pese al movimiento constante, sigue siendo uno de los sitios más bellos y recomendables para vivir en la capital de la provincia. 

La Malagueta

No hace falta alejarse mucho del centro para disfrutar de otro de los distritos más icónicos de la ciudad. El distrito recibe el mismo nombre que la playa que lo baña. La más famosa de la ciudad y uno de los mejores sitios para refrescarse en verano. Dispone de un bonito paseo marítimo y de una extensa oferta hostelera. Lleno de Restaurantes, pubs y chiringuitos de playa, es una zona ideal para disfrutar de la comida mediterránea y el ambiente festivo de la ciudad. Si eres de salir, comer y tomar algo en una terraza frente al mar, La Malagueta es, sin duda, tu distrito

Pisos en venta en Málaga – Teatinos

Si hablamos de Málaga no podemos dejar de lado el distrito de Teatinos. Es el distrito universitario por excelencia por ser allí donde se ubica su universidad. En esta parte de la ciudad, los pisos en venta en Málaga ofrecen modernidad y espacio. Un distrito nuevo, con espacios verdes y grandes avenidas. 

El ambiente joven y universitario, han llenado de vida la zona, que sigue creciendo y ganando importancia. Los pisos en venta en Málaga de la zona de Teatinos suelen ser de nueva construcción. Ofrecen espacio y comodidad algo ideal para aquellas familias que busquen un lugar tranquilo, con todos los servicios necesarios, donde ver crecer a sus hijos

Miraflores

Pisos en Venta en Málaga

Los pisos en venta en Málaga ofrecen distintas posibilidades y Miraflores es un buen ejemplo de ello. Un distrito, no tan famoso como los 3 anteriores pero con gran variedad de viviendas que se han ido edificando en distintas épocas. En Miraflores podemos encontrar desde pisos antiguos, a bloques abiertos de nueva construcción, casas adosadas o casetas. Esta oferta variopinta de viviendas, hacen que el distrito sea uno de los más ricos en variedad sociocultural. No es uno de los distritos más ricos pero la proximidad al centro, la cultura urbana y el precio de los inmuebles ponen a Miraflores en el objetivo. Los pisos en venta en Málaga son una oportunidad, y en miraflores no es distinto. 

Pisos en venta en Málaga – Puerto de la Torre

Situado al lado del distrito de Teatinos se ubica Puerto de la Torre. Un distrito muy bien comunicado con gran actividad y amplia oferta educativa. Centros públicos, concertados y privados se alternan por todo el distrito ofreciendo un espacio ideal para comprar una vivienda a núcleos familiares. 

Zonas verdes, viviendas unifamiliares, casas adosadas con terraza, plazas… Son muchas las ventajas que ofrece el distrito 10 de la capital Malagueña. Si estás pensando en buscar pisos en venta en Málaga con un precio del metro cuadrado competitivo, Puerto de la Torre puede es tu distrito ideal. 

Compra piso en Málaga

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍