Reforma integral: Haz tus sueños realidad

Reforma integral

¿Has adquirido un piso, pero quieres darle tu toque personal?,¿Quieres sentir la sensación de estrenar una nueva casa sin necesidad de abandonar la tuya?,¿Necesitas que tu proyecto de interiorismo cobre vida? Haz tus sueños realidad y realiza la reforma integral de tu vivienda con Housfy. María, no lo dudó. Compró un piso para reformar y este ha sido el resultado.

Comedor

Luminoso acogedor, pero poco práctico. Así era el salón comedor antes de la reforma. Una estancia que ofrecía muchas posibilidades pero que carecía de espacio. El saliente de pared de la chimenea, se comía parte de la estancia y no permitía poderla decorar con grandes sofás y una mesa central en condiciones.

Comedor antiguo

La reforma integral tenía previsto ampliar el comedor. Eliminando una habitación y haciendo recular unos metros el tabique, ganó un espacio muy agradecido, donde ahora reposa una bonita mesa de comedor de madera natural. La luz natural del día ilumina toda la estancia y da una sensación de espacio abierto que antes no transmitía.

reforma integral comedor

Tras la reforma, la chimenea pintada en color blanco a modo decorativo, aporta el toque de estilo y de personalidad que la estancia principal de la casa necesita. Al lado del gran ventanal se encuentra la zona de relajación, con sofá y un mueble de televisión de lo más bonito para pasar el día a día en familia.

reforma integral

Cocina

cocina a reformar

Para tomar la decisión final y comprar el piso con Housfy, María se basó únicamente en el potencial que tenía el piso. La distribución de la antigua cocina no era práctica, los muebles no le gustaban y además no era la estancia contigua al salón. Por ello decidió prescindir de la habitación contigua al comedor y ganar metros cuadrados de comedor y cocina, tirando el tabique que separa las estancias hacia atrás.

reforma integral cocina

Tras la reforma integral, sólo un tabique ahuecado a modo de barra para servir, separa la cocina del comedor. Donde había puerta ahora no hay nada. Dos espectaculares encimeras en paralelo y los muebles de cocina de última generación presiden ahora la entrada dando una sensación de espacio que antes no existía. ¡Es-pec-ta-cu-lar!

reforma integral cocina

Hueco tabique

Baño

El baño seguía el estilo tradicional. Inodoro, grifo con encimera de mármol y armario debajo y bañera. Práctico, pero poco estético.

Baño antiguo

Al realizar la reforma integral, María quiso substituir la bañera por un plato de ducha a ras de suelo y con mampara transparente. El mueble de baño incorpora una encimera de mármol blanco arriba, y debajo 3 cajones para aprovechar mucho más el espacio. Con ello, un baño pequeño y claustrofóbico se convirtió en lo que veis.

reforma integral baño

Habitaciones

Minimalismo en estado puro. Suelos de parquet claro, una gran cama en el centro de la habitación principal y pequeñas mesitas de noche. Simple y bonito. Se instalaron armarios empotrados tanto en la suite principal como en las habitaciones secundarias para aprovechar mucho más el espacio y que la luz y la comodidad fueran los invitados principales. Descansar y relajarse es un placer de otro mundo en cualquiera de estas habitaciones.

Habitación principal

habitación secundaria

Es normal que viendo estas habitaciones le entren a uno ganas de descansar. Pero si realmente quieres estar descansado, cuando hagas tu reforma integral déjalo en manos de Housfy. Los mejores profesionales del sector de las reformas, presupuestos ajustados y resultados increíbles.

reforma integral vivienda

Deja una respuesta