Reformas cocinas: ideas para transformar tu cocina

reforma

Uno de los fenómenos que se ha visto con el fin del confinamiento es el auge por hacer reformas en casa, ya sean integrales o pequeños apaños. La cocina y el baño son unos clásicos, ya que son los que más se desgastan y es fácil que se queden anticuados. Hoy te traemos ideas de reformas de cocinas y que quede digna de portada de una revista de decoración.

Pide 2 presupuestos sin compromiso

Reformas cocinas: Un estilo atemporal con un toque especial

Las cocinas blancas son siempre un acierto, sobre todo cuando no cuentas con mucho espacio, te ayudan a dar una mayor sensación de amplitud y dan más luz a la cocina. Además, son bastante atemporales, al tener una base neutra es más sencillo modificar e ir adaptándolo a tu gusto en el paso de los años que si optas por una cocina con muchísimos colores.

Un gran acierto de esta primera cocina son estas preciosas baldosas hidráulicas, le dan un toque muy especial al espacio y deja de ser una bonita cocina blanca y se convierte en una con personalidad. Si ya tienes una cocina nueva pero te apetece darle un cambio con un suelo hidráulico, siempre puedes recurrir a los vinilos, eso sí, asegúrate que sean de calidad para que te duren el máximo tiempo posible. Los vinilos que imitan suelo hidráulico también son una gran manera para probar como quedarían antes de hacer la inversión de una reforma de cocina.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

En este caso, nos encontramos con otra cocina blanca, pero muy distinta. Mientras la anterior tenía un diseño más moderno, en este han optado por el toque rústico. Es increíble como con prácticamente la misma base, puede cambiar tanto un espacio con algunos elementos. En este caso el gran cambio lo marca sin duda alguna la encimera, han optado por madera y una con un toque más rústico para la mini isla. Además, las lámparas y el grifo del fregadero también hacen que cambie bastante el espacio.

reformas cocina

Fuente: Pinterest

Cocinas grandes con mucho estilo

Si tienes mucho espacio y te gusta cocinar como un auténtico chef, esta es tu cocina. Un estilo industrial pero hogareño gracias a los altos techos abovedados cubiertos de madera y la preciosa cristalera. Los fogones profesionales, la gigantesca campana extractora y todo el espacio de encimera son claramente para un apasionado de la cocina.

Es complicado que alguien tenga el espacio y pueda permitirse una cocina de este calibre, pero si que hay que destacar la isla. Y por eso hemos escogido esta imagen, una de nuestras ideas para tu reforma de cocina es que crees un espacio abierto entre el comedor y la cocina con una hermosa isla. Esto te permitirá ganar mucho más espacio, sobre todo si tienes una cocina pequeña donde cabe una persona y poco más.

reformas cocina

Fuente: Pinterest

En este caso han optado por algo más sencillo y más alcance de la gente interesada en reformas de cocinas. Han combinado a la perfección el estilo industrial con un toque más rústico con los grifos y la madera. Es una gran mezcla ya que a veces podemos encontrarnos con que el estilo industrial puede ser muy bonito pero frío para un hogar. Aquí también han optado por la isla y es que es una gran forma de aprovechar el espacio, ganar almacenamiento y tener una distribución más abierta.

reformas cocina

Fuente: Pinterest

Si estás interesado en reformar tu cocina pero no sabes por dónde empezar, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos reformistas para que te ayuden a conseguir una cocina de 10 👌.

banner muro de carga reforma

2 Comentarios

  1. GLASSANDSERVICE 22 de abril de 2021
    • Housfy 22 de abril de 2021

Deja una respuesta