Cocinas modernas blancas: 6 cocinas de 5 estrellas que te conquistaran

Espectacular cocina en Torrelodones. Cocinas modernas blancas.

Las cocinas modernas blancas son una gran opción si estas pensando en reformar tu cocina. Cuando hablamos de diseñar una cocina, hay posibilidades infinitas: materiales, colores, estilos, decoración, etc. Hay muchos elementos con los que jugar y que decidir y que mejor que un lienzo en blanco para aportar un toque especial. Cuando pensamos en cocinas modernas blancas, pueden parecernos sobrias y frías, pero en este post vamos a ver como sacarles el mejor partido y conseguir la cocina de tus sueños.

En nuestra amplia cartera de viviendas, hemos encontrados estas maravillosas cocinas. Todas ellas blancas, pero a la vez diferentes, cada una tiene un toque especial que nos permiten ver todas las opciones a la hora de empezar a diseñar nuestra fabulosa cocina blanca.

Como tener una cocina moderna y minimalista

Menos es más

Una cocina blanca es sin duda alguna, un estilo sencillo y elegante. Como vemos en estos ejemplos, las líneas rectas, el color blanco y el parquet claro, crean un espacio grande, amplio y sencillo. Sin duda alguna, una de las mejores opciones cuando no disponemos de suficiente espacio, ya que nos ayudará a crear una sensación de mayor amplitud.

Estas dos cocinas son el claro ejemplo de esta sencillez y modernidad. Se trata de un estilo perfecto para aquellos que quieran un espacio con mucha luz y amplitud, algo sencillo y elegante para el día a día.

Magnífica cocina en piso de Sitges. Cocinas modernas blancas

Magnífica cocina en piso de Sitges. Cocinas modernas blancas

Preciosa cocina en Madrid. Cocinas modernas blancas

Preciosa cocina en Madrid. Cocinas modernas blancas

Pide ahora tu presupuesto de cocina

Mezcla estilos

Por otro lado, podemos jugar con diferentes estilos. Con un estilo blanco de base, podemos añadir un toque de color para crear un espacio original y lleno de personalidad. La gran ventaja de escoger una cocina blanca es la gran versatilidad que nos ofrece a la hora de jugar con los colores y decorar.

Es decir, estamos partiendo de una base blanca y a partir de ahí, puedes dejar volar la imaginación, las posibilidades son infinitas. Una idea para conseguir esto son las baldosas, lo podemos ver claramente en la primera foto. Esta original cocina nos aporta un toque a muy especial con estas baldosas pintadas. Otra opción es utilizar este tipo de elemento decorativo en la misma pared.

Si prefieres optar por un estilo más sencillo, la segunda foto es una gran opción, un simple cambio de tonalidad y ya le aportará un toque muy especial. Además, soluciona un problema, ya que las cocinas modernas blancas son muy bonitas pero también se ensucian más, cualquier mancha va a destacar mucho más. Este toque de la encimera de un color grisáceo, le da un toque diferente y te resuelve el problema de las manchas.

Original cocina en Barcelona.

Original cocina en Barcelona.

Estupenda cocina en Barcelona. Cocinas modernas blancas

Estupenda cocina en Barcelona. Cocinas modernas blancas

Cocinas modernas blancas de revista

Esta cocina sin duda hará que hasta los que odien cocinar acaben amándolo. Esta cocina nos ofrece un espacio grande y moderno, pero a la vez nos aporta calidez y personalidad. Es un claro ejemplo de como sacar partido a una cocina blanca, jugando con los volúmenes con la barra para las comidas y con una inmensa y espectacular isla para preparar los mejores festines. La mezcla de colores tierra de las paredes con todo el blanco de la cocina, incluida la nevera, consiguen aportar la calidez que solemos echar de menos en una cocina blanca.

Espectacular cocina en Torrelodones. Cocinas modernas blancas.

Espectacular cocina en Torrelodones. Cocinas modernas blancas.

Cocinas modernas blancas y rústicas.

Por otro lado, dando un giro completo, nos encontramos con esta preciosa cocina, mezclando un estilo más moderno con un clásico rústico, consiguen crear un espacio único.

Se trata de un estilo totalmente opuesto al que hemos visto antes, nos encontramos ante una cocina más hogareña y acogedora. Se aleja de las lineas rectas y la modernidad absoluta para acercarnos al campo. Sin embargo, consigue mantener cierta modernidad con las lámparas y la encimera efecto madera.

Además, podemos ver como los electrodomésticos quedan ocultos entre el blanco de los muebles y personalizando la nevera, como hemos visto en el anterior, el horno o el lavavajillas. Adaptar los electrodomésticos a la cocina puede ayudar a mantener la coherencia en el estilo.

Pide ahora tu presupuesto de cocina

Rústica cocina en Miraflores de la Sierra.

Rústica cocina en Miraflores de la Sierra.

Sin ninguna duda, hemos visto estilos muy diferentes de cocinas modernas blancas y ya hemos comprobado que podemos crear un magnífico espacio. En conclusión, cocina blanca no es sinónimo de frío y aburrido, podemos crear espacios únicos y con estilos muy diferentes y originales. Hay infinitas opciones que harán de este espacio un lugar con mucha personalidad.

Si necesitas reformar tu cocina y convertirla en una cocina de 5 estrellas, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo el proceso ¡Comienza la reforma de cocina con Housfy!

Deja una respuesta