Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Terrassa

Servicio inmobiliario en Terrassa

Housfy no funciona como una agencia inmobiliaria tradicional, ya que no cobra comisiones de agencia. Se trata de un portal online dedicado a la venta de inmuebles, ya sean pisos fincas o casas. Nuestro servicio inmobiliario ofrece un contacto directo para los propietarios que no quieran alquilar el piso, casa o finca, y sí venderla.

Terrassa es un municipio de la provincia de Barcelona, a aproximadamente 23km de la ciudad condal. Terrassa se encuentra en la comarca del Vallés Occidental y es la cuarta ciudad más poblada de Cataluña. En Terrassa se pueden visitar numerosos servicios culturales, como la Iglesia de San Pedro o la fachada de la casa Baumann de Terrassa.

Nuestro servicio de agencia inmobiliaria online ofrece una venta profesional de todo tipo de inmueble, ya sea finca, casa o piso, sin comisiones de agencias inmobiliarias, propias de las agencias tradicionales. Te ofrecemos un contacto personalizado si quieres vender, y no alquilar, tu inmueble.

Housfy tiene una serie de expertos inmobiliarios, cuya política de trabajo, se basa en estar en contacto continuo de la venta de tu finca, casa o piso. Housfy está presente en todas las zonas de Terrassa, por lo que tenemos un posicionamiento en el sector inmobiliario notorio en la localidad.