Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Valdemoro

HOUSFY, olvídate de las comisiones de agencia con Housfy

Housfy es una agencia inmobiliaria que te ofrece todo lo que necesitas para que tú mismo seas el que venda tu caso o piso. De este modo, tú serás siempre el protagonista en la venta de tu propio inmueble, ¡Y sin comisiones de agencia!

Nosotros, como agencia inmobiliaria online contamos con un grupo de agentes inmobiliarios expertos en la venta y asesoramiento de propiedades, pisos y casas en Valdemoro. Unos expertos del sector que te acompañan en todo el proceso de venta, desde la publicación del anuncio hasta la venta de tu propiedad.

Nuestros servicios inmobiliarios están presentes en la Valdemoro y en todas las zonas de este municipio. Nuestra agencia inmobiliaria digital te ofrece toda la información útil para que puedas realizar la venta de tu inmueble sin ningún tipo de comisiones de agencia y siendo tu la que controla todo el proceso de venta, convirtiéndote así en tu propia agente inmobiliaria.

Valdemoro es un municipio ubicado en la zona sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 25 kilómetros de la capital. Por lo que es considerada una zona incluida en el área metropolitana de Madrid. Esta cercanía con la capital ha ayudado a este municipio a desarrollarse tanto demográfica como económicamente. Sin duda alguna, un lugar perfecto para comprar un piso o una casa y comenzar una aventura junto a tus seres queridos.