Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Casa en venta en Carrer dels Marquesos de Barberà
Venta de casa en Barberà del Vallès
Casa Carrer dels Marquesos de Barberà
410.000 €
/ 1.389 € m2

Fantástica casa con jardín en Barberà del Vallès De particular a particular y sin comisiones de agencia con Housfy. Se vende casa en Barberà del Vallès, un espacio para disfrutar en tu...

295 m²
5 habs.
2 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Casa en venta en Barberà del Vallès

BARBERÁ DEL VALLÉS

Barberá del Vallés, también conocido como Santa María de Barbará, es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, a 15 km de Barcelona. La venta de casas es muy común debido a las posibilidades que ofrece una casa de más m2 que un piso. Por ello, Housfy se ha especializado en la venta de casas en Barberá del Vallés a través de los servicios inmobiliarios online que ofrecen los expertos que trabajan con Housfy. En función a los m2 que tenga la casa en venta, de las habitaciones o de la terraza, el precio de la casa en venta puede variar. Si quieres poner a la venta tu casa en Barberá del Vallés, solo tienes que informar a los agentes inmobiliarios de las características de tu casa y te ofrecerá el mejor servicio.

Lo mejor de poner a la venta tu casa con nuestros servicios, es que no te cobramos las comisiones de agencia propias de las agencias inmobiliarias. De esta manera, poner a la venta tu casa en Barberá del Vallés te saldrá más barato. Además, los anuncios que se publican en la web te ofrecen una difusión masiva de tu casa en venta, por lo que la venta de tu casa se hará de manera más rápida.