Comprar casas en venta en el distrito de Ponent, Barcelona disponibles.

Compra tu casa en Ponent, Barcelona directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

1{{ total }} casas disponibles en el distrito de Ponent, Barcelona
Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Casa en venta en Carrer de la Mallerenga
Venta de casa en Terrassa - Ponent
Casa Carrer de la Mallerenga
550.000 € / 1.282 € m2

perfecta casa con piscina en ponent se vende casa de particular a particular en ponent, terrassa, perfecta para familias o parejas que busquen un lugar cómodo para su día a día. construida en el...

429 m²
3 habs.
2 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}} / {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Casa en venta en Terrassa

TERRASSA


La localidad de Terrassa, con 215.121 habitantes, se sitúa en el Vallés Occidental, a 23km de Barcelona. Según estimaciones, la compra venta de casas en Terrassa aumentó un 24% en 2015. La búsqueda de casas en venta en Terrassa ha vuelto a florecer, ya que son muchas las familias que buscan unas casas unifamiliares para reformar y crear su propia casa. Por lo tanto, si quieres poner en venta tu casa, puede que sea el mejor momento, ya que el mercado de la venta de casas está creciendo y hay muchos interesados en una casa en venta en Terrassa.

Housfy cuenta con un equipo posicionado en la venta de casas en Terrassa que te ayuda tanto a encontrar una casa en venta como en poner tu casa en venta en el sector inmobiliario y conseguir una máxima difusión. Para ello, el primer paso es la publicación del anuncio de la casa en venta en los portales inmobiliarios online, llevando un seguimiento sobre los contactos que se van realizando a la casa en venta, y contactando con los potenciales compradores. A diferencia de las agencias inmobiliarias, el dueño de la casa en venta está presente en todo el proceso de la compra venta, ya que entre otras cosas, es él quien se encarga de enseñar la casa al futuro comprador.