Comprar pisos en venta en el barrio de Fonts dels Capellans - Viladordis, Manresa disponibles.

Compra tu piso en Fonts dels Capellans - Viladordis, Manresa directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

1{{ total }} pisos disponibles en el barrio de Fonts dels Capellans - Viladordis, Manresa
Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Carrer Tossal del Coro
Venta de piso en Manresa
Piso Carrer Tossal del Coro
62.000 € / 911 € m2

Acogedor piso en Manresa Compraventa entre particulares y sin comisiones con Housfy. Francisca vende su piso de particular a particular en Manresa, un espacio para disfrutar en tu día a...

68 m²
3 habs.
1 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}} / {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Manresa

MANRESA

Manresa es un municipio de la comarca del Bages que se sitúa a 65 kilómetros de la ciudad de Barcelona, en pleno corazón de Cataluña. Gracias a su ubicación céntrica ha obtenido un papel muy importante en cuanto a las comunicaciones con otros municipios o con la misma capital. Es por ello por lo que Manresa es una de las ciudades más importantes de toda Cataluña.

Esta ciudad desde hace muchos años ha adquirido un gran poder económico ya que cuenta con importantes empresas en la industria de maquinaria, química y tejidos. Pero en los últimos años, Manresa ha dejado de ser tan industriar reconduciendo su economía hacia el comercio.

Una ciudad con un gran interés cultural gracias a su conjunto medieval, su catedral gótica y sus iglesias de estilo barroco. Pero eso no es todo, Manresa también tiene un lado más moderno que lo podemos visualizar en sus recientes edificaciones modernistas.

La alternativa a las agencias inmobiliarias tradicionales también cuenta con una gran presencia en esta ciudad y en las zonas de alrededor. En el último año, desde octubre del año 2016 a septiembre del año 2017, en Manresa se han realizado 716 compraventas de inmuebles de todo tipo.