Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Calle Cristofor Colom
Venta de piso en Pineda de Mar
Piso Calle Cristofor Colom
99.000 €
/ 1.650 € m2

Piso acogedor y cerca de la playa en Pineda de Mar Housfy, de particular a particular sin comisiones de agencia. Jordi vende de particular a particular y sin comisiones de agencia, esta...

60 m²
2 habs.
1 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Pineda de Mar

PINEDA DE MAR

Deja de buscar y encuentra tu piso o casa de ensueño con Housfy

Si lo que quieres es comprar un inmueble en la zona de Pineda de Mar, Housfy te muestra una amplia cartera de pisos y casas en esta zona. En esta amplia cartera encontrarás la propiedad que estás buscando

El propietario es quien vende la vivienda, de particular a particular, y sin ningún tipo de comisión de agencia. Nuestra agencia inmobiliaria digital acompaña en todo el proceso de venta tanto al comprador como al vendedor, asesorándole y dándole toda la información necesaria para que la compra-venta del inmueble se produzca con éxito.

Nuestra gran experiencia en la compra-venta de inmuebles en la zona de Pineda de Mar. Todas las propiedades se venden de particular a particular sin ningún tipo de comisión. En Pineda de Mar hay un total de 16.355 viviendas de las cuales el 63,5% corresponde a viviendas principales y el 34,5% se corresponden a segundas viviendas.

En el ámbito geográfico de Pineda de Mar se han realizado 334 compra-ventas. El precio medio de estas propiedades es de 106.000 euros y los metros cuadrados medios son 73,7 m2. Con todos estos datos podemos decir que el precio del metro cuadrado es de 1.512,6 euros.

Al usar nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para estadísticas y contenido personalizado.