image

Pisos en venta en Sant Llorenç d'Hortons disponibles.

Compra tu piso en Sant Llorenç d'Hortons directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

image 1 inmueble.
Piso en venta en Passeig del Cava
Sant Llorenç d'Hortons
piso Passeig del Cava.
  • 158.000€
  • 80m2
  • 2 hab.
  • 1.975 €/m2

Espectacular Bajo en Sant Llorenç d’Hortons. HOUSFY, de particular a particular sin comisiones de agencia. Sergio vende de particular a particular esta vivienda con un increíble encanto situada ...

Más info Realizar visita
Piso en venta en Sant Llorenç d'Hortons

SANT LLORENÇ D’HORTONS

Sant Llorenç d’Hortons es un municipio perteneciente al Alto Penedés ubicado en la provincia de Barcelona. Un municipio con una superficie de 19.7 km2 y con un total de 2562 habitantes en el año 2016.

Este municipio no cuenta con una amplia oferta turística ni monumentos históricos o edificios que desprenden cultura y modernidad por sus calles. Sant Llorenç d’Hortons es conocida por su envidiable paisaje natural. Un municipio que da la bienvenida a la comarca del Alto Penedés, lugar conocido por sus vinos, su cava y su magnífico terreno rural. Una zona que te invita a escaparte y descubrir lugares fuera de rutas que te dejarán completamente sorprendido con ganas de perderte por estos parajes. Pero eso no es lo único, este lugar ofrece una amplia variedad de restaurantes con gastronomía tradicional catalana que conseguirán que te enamores completamente de este municipio.

Housfy cuenta con presencia en este municipio en el sector inmobiliario, realizando compra ventas entre particulares sin ningún tipo de comisiones de agencia. Una alternativa a las agencias inmobiliarias que ayuda al propietario y al comprador a ahorrarse las comisiones de agencia y ha realizar una compra venta de un inmueble de una manera más rápida, sencilla y eficaz.