Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Avinguda Barcelona
Venta de piso en Santa Maria de Palautordera
Piso Avinguda Barcelona
99.000 €
/ 1.477 € m2

Fenomenal piso en Santa Maria de Palautordera Housfy: la agencia inmobiliaria online. Sin comisiones. Se vende piso directamente del propietario en Santa Maria de Palautordera, perfecto para...

67 m²
3 habs.
1 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Santa Maria de Palautordera

SANTA MARÍA DE PALAUTORDERA

Santa María de Palautordera pertenece a la comarca del Vallés Oriental ubicado en la provincia de Barcelona. Un municipio con una ubicación excepcional ya que se encuentra al pie de la sierra del Montseny y situado en el valle del río Tordera. Por lo que, si te encanta la naturaleza y te gusta admirar magníficos paisajes, este es el lugar perfecto para comprar una vivienda.

En Santa María de Palautordera la naturaleza y la agricultura son claves para el desarrollo económico de este municipio. En la agricultura lo más importante son los cereales, las patatas, la viña y la horticultura. En cuanto a la industria, la industria metalúrgica, papelera y química son las más desarrollada de esta zona y las que aportan un considerable sustento económico a este municipio.

Este municipio cuenta con varios puntos de interés culturales dignos de admirar como la iglesia parroquial de estilo gótico de Santa María que se encuentra en el centro de Santa María de Palautordera.

Housfy es la nueva alternativa a las agencias inmobiliarias que ayuda al propietario en la venta de su inmueble sin comisiones de agencia inmobiliaria. Una alternativa que ya está siendo utilizada con mucho éxito en Santa María de Palautordera y en las zonas de alrededor.