Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Calle de El Escorial
Venta de piso en Navalcarnero
Piso Calle de El Escorial
105.000 €
/ 1.458 € m2

Acogedor piso en Navalcarnero Housfy la agencia inmobiliaria sin comisiones y con las mejores condiciones hipotecarias. Miguel Angel vende su piso de particular a particular en Navalcarnero,...

72 m²
3 habs.
1 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Navalcarnero

NAVALCARNERO

Housfy es una alternativa a las agencias inmobiliarias tradicionales que ofrece soporte y herramientas al propietario de un inmueble para que el mismo sea el que vende su propiedad, tanto si se trata de una casa o de un piso. Y todo esto, ¡Sin comisiones de agencia inmobiliaria!

En Navalcarnero contamos con varios expertos inmobiliarios que te asesoran y te dan soporte para que la venta de tu casa o piso sea un éxito. Para ello, te ofrecemos un conjunto de herramientas e información para que tú mismo controles todo el proceso de venta.

Navalcarnero es una villa que se encuentra en el suroeste de la comunidad de Madrid. Una villa que se encuentra entre dos ríos, Guadarrama y Alberche. Navalcarnero fue fundada en el año 1499, por lo que se trata de una villa con mucha historia. Esta villa cuenta con un encanto especial gracias a sus preciosas calles empedradas con una estética espectacular.

Navalcarnero está situada a tan solo una hora de la capital de Madrid, una zona no muy conocida pero llena de magia gracias a la preciosidad de sus calles con casa repletas de historia y de rincones perdidos donde la gastronomía es una pieza fundamental.