Bajo en alquiler en Calle de González Sola, Tetuán, Madrid
Ver mapa
1.000 €
80 m²
3 Habs.
2 Baños
Sin ascensor
Ya no está disponible esta propiedad.
Visitas al anuncio
233
Contactos recibidos
158
Marcado favorito
1
Resumen
Housfy alquila admirable piso en Madrid, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1987.
Housfy alquila admirable piso en Madrid, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1987.
Detalles del inmueble: - Maravilloso bajo de 80 m2 en Ventilla-Almenara. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - La vivienda dispone de 3 habitaciones y 2 baños. - Funcional salón amplio y luminoso, siendo además, un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. - Agua incluida en la comunidad. - Parquet. - Exterior. - Zona de fácil aparcamiento. - Con una práctica cocina. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros.
No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños.
Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.